Connect with us

Published

on

Asus va con todo en el área del gaming presentando su nueva línea de equipos.

La CES 2019 se está llevando a cabo en este momento en Las Vegas Nevada y han presentado grandes gadgets y equipos que serán lanzados en un futuro, una de las marcas que siempre presenta innovación en este tipo de eventos es Asus, quienes han anunciado algunos equipos enfocados en el área del gaming.

Conozca la familia de laptops GeForce RTX para juegos de ASUS Republic of Gamers

Después de elevar el nivel de rendimiento y validad visual de los juegos de escritorio, la serie NVIDIA GeForce RTX está preparada para hacer lo mismo con las computadoras portátiles. La nueva arquitectura Turing se está volviendo móvil, y Republic of Gamers tiene una nueva línea diversa para satisfacer las necesidades de cualquier jugador.

La línea NVIDIA GeForce RTX de ROG muestra el compromiso de ASUS de mejorar todos los aspectos de las notebooks de gaming. Está lleno de pantallas increíblemente rápidas enmarcadas por biseles increíblemente delgados, amplificando la inmersión para que los usuarios se adentren en sus títulos favoritos. La refrigeración avanzada garantiza el máximo rendimiento con una acústica mínima y le permite elegir entre perfiles de sistema ajustados para diferentes escenarios.

Los gamers tienen diferentes prioridades, por lo que las nuevas notebooks siguen su ejemplo. El reemplazo de escritorio enfatiza el rendimiento sobre una portabilidad con una cubierta tradicional en la ROG G703. La ROG Zephyrus S GX531 ultradelgada que se amplía para ir más allá del juego. La ROG Strix SCAR II y Hero II repiten sus roles en el campo de los esports con características de hardware de nivel competitivo.

ROG G703 lleva la antorcha para reemplazar a las PC’s de escritorio

Mientras que la reciente presentada ROG Mothership representa el futuro, la ROG G703 lleva el presente a la siguiente generación. Está alimentada por los procesadores Intel Core de octava generación con un procesador opcional Intel Core i9-8950HK overclockeado de fábrica para velocidades de hasta 4.8GHz. Cumplir con un factor de forma de portátil tradicional de 17 pulgadas que requiere un enfriamiento más robusto y un chasis más grueso para lograr el mismo rendimiento que su hermano que respira profundamente. Los disipadores y ventiladores más grandes son tan efectivos que la G703 puede mantenerse a pesar de tener mucho menos espacio para respirar.

ROG G703 cuenta con una pantalla de nivel IPS con una frecuencia de actualización de 144Hz, tiempo de respuesta de 3ms de gris a gris (GTG) y NVIDIA G-SYNC, que permite un juego súper suave incluso en la configuración de gráficos Ultra. La notebook también cuenta con el almacenamiento HyperDrive Extreme, que utiliza tecnología exclusiva para combinar tres SSD NVMe PCI Express (PCIe) en la configuración RAID 0 para velocidades de lectura de hasta 8700MB/s, el más rápido de todas las portátiles.

ROG Zephyrus S GX531, estableciendo el estándar para la delgadez

Poner componentes de alta gama de gaming en una laptop ultradelgada es extremadamente difícil, especialmente cuando se enfoca en un chasis más delgado que nunca, pero la Zephyrus S GX531 ofrece un cuerpo notablemente compacto que es un testimonio de la destreza de ingeniería de ROG. El exterior delgado mide casi 15mm de grosor y aprovecha una pantalla de 15.6 pulgadas con biseles super-estrechos, de modo que se puede meter fácilmente en mochilas creadas para portátiles con mucho menos poder.

La notebook reduce su perfil sin sacrificar las especificaciones. Obtiene piezas de vanguardia como la última CPU Intel Core I7-8750H, una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz y todos los elementos esenciales de ROG. Simplemente se comprimen en un paquete más delgado que carece de algunos de los extras disponibles en la nueva ROG Zephyrus S GX701 de 17 pulgadas. Eso hace que la Zephyrus S más pequeña sea una alternativa más enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo.

Dividir la diferencia con las computadoras portátiles ROG Strix para diferentes géneros

ROG Strix ocupa una posición intermedia más generalizada entre los reemplazos de escritorio y las notebooks de gaming más delgadas. El factor de forma Strix combina el rendimiento y la portabilidad con diseños distintivos que se destacan entre las masas. Al mismo tiempo, sus biseles super estrechos se combina a la perfección, haciendo que sea más fácil involucrarse en la acción en pantalla.

Las manos de los usuarios se sentirán en casa con el teclado tipo escritorio, que se complementa con teclas de acceso directo dedicadas para el volumen, el silencio y la caja de armas. La iluminación mejorada difunde un brillo iluminado más allá de la cubierta y no solo sobre el logo de ROG en la tapa, sino también en una tira difusa que recorre el borde frontal de la computadora portátil. Dirigida como dos zonas separadas, esta barra de luz emite un brillo de Aura Sync en su entorno y ofrece una multitud de opciones de personalización.

Diseñadas para alcanzar el punto óptimo, las últimas laptops de gaming ROG Strix están disponibles con procesadores Intel Core i7-8750H de seis núcleos respaldados por hasta 32GB de RAM. Combinan las unidades de velocidades del sistema de estado sólido con un terabyte de capacidad mecánica adicional que proporciona una gran cantidad de espacio para bibliotecas de juegos más grandes. El disco duro auxiliar también se puede intercambiar por un SSHD más rápido que almacena en caché los datos a los que se accede con frecuencia para acelerar los tiempos de carga.

Preparado para shooters con el ROG Strix SCAR II

Diseñado para el lado FPS de la arena esports, ROG Strix SCAR II viene en ediciones de 15.6 y 17.3 pulgadas disponibles con la misma frecuencia de actualización de 144Hz y tiempo de respuesta de 3ms.

Ambas versiones están en un motivo inspirado en el shooter que utiliza salpicaduras de camuflaje para crear un ajuste estético único para el campo de batalla. Las teclas WASD resaltadas refuerzan aún más las raíces del SCAR y asegurar que pueda encontrar fácilmente la fila de inicio par los juegos FPS.

Los gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060 dan a la SCAR II GL504GV de 15 pulgadas y a la SCAR II GL704GV de 17 pulgadas la potencia suficiente para impulsar tasas de fotogramas de tres dígitos en los tiradores populares. Sin embargo, los jugadores serios deberán actualizar a la GeForce RTX 2070; ambas notebooks proporcionan un margen de rendimiento adicional para juegos competitivos, títulos exigentes de AAA y experiencias VR de vanguardia. Los gamers podrán elegir una pantalla más grande de 17 pulgadas que sea más inmersiva, o una pantalla compacta de 15 pulgadas que sea más portátil.

Hecho para MOBAs: Conoce la ROG Strix Hero II

LA ROG Strix Hero II está optimizada para MOBA, siendo ideal para los gamers que desean un estilo más sutil. Sus texturas contrastantes y patrones de texto cibernético son más limitados que la estética agresiva de la SCAR II, lo que hace a la Hero II sea más accesible para un público más amplio.

En lugar de resaltar el grupo WASD, las tapas de teclas translúcidas imparten un brillo adicional a la fila QWER. La Hero II está disponible exclusivamente con gráficos GeForce RTX 2060 que están más que preparados para impulsar altas tasas de cuadros en MOBA y otros juegos populares. Al igual que con la SCAR II, la tecnología NVIDIA Optimus conserva la energía activando solo la GPU discreta cuando sea necesario, para que tenga una mayor duración de la batería día a día y un mejor rendimiento de los juegos a pedido.

La nueva línea ROG tiene un producto para cada jugador.

Los variados factores de forma y especificaciones ayudan a la nueva familia de computadoras portátiles para juegos de ROG GeForce RTX a extraer a una amplia gama de jugadores y usuarios avanzados con diferentes necesidades y presupuestos. Hay algo para todos, ya sea que vivas para jugar, o quieras un sistema único que pueda combinar trabajo y juego sin sacrificar la experiencia por ninguno de los dos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias3 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.