Connect with us

Published

on

La jugadora Ellie del equipo Second Wind, no era quien decía ser.

El equipo de Second Wind es un equipo de la liga menor de Overwatch, Contenders, ellos le han dado las gracias a su recién integrada jugadora, Ellie, porque al parecer no era quien decía ser.

El pasado 22 de diciembre el equipo de Second Wind confirmó a Ellie como nueva jugadora para la Liga Contenders, posteriormente al anuncio muchos comenzaron a acosarla en redes sociales, fue ahí donde comenzaron a surgir las dudas, pues los comentarios hacia ella fueron más por el lado diciendo que ella no era la persona que decía ser.

Fue así cuando después de las acusaciones a su persona, el pasado 2 de enero decidió salirse del equipo por cuenta propia. El equipo de Second Wind publicó un comunicado informando de la situación a la comunidad de Overwatch y aceptando su error que no le dieron la debida seriedad e importancia al asunto al no verificar la identidad de la jugadora.

El día de hoy Blizzard nos volvió a informar sobre los antecedentes de Ellie, nos notificó que no era quien decía ser y que descubrió que la cuenta de Ellie se usó para fines que no respaldamos. Pedimos disculpas a la comunidad completa por no manejar mejor esta situación cuando deberíamos haberlo hecho, y nuestro objetivo será hacerlo mejor.


Debido a la necesidad de llenar un puesto principal, cerrar dentro del plazo las presentaciones de la lista y que nuestro equipo tenía experiencia con la jugadora, le extendimos una oferta para jugar en Second Wind como sustituta. Cuando contactamos a Ellie originalmente no había nada que despertara sospechas. Parecía ser muy genuina y dispuesta a trabajar con nosotros en llamadas y mensajes privados

Second Wind, equipo de Overwatch

Originalmente, Ellie comenzó a generar sospechas gracias al vídeo de una streamer conocida como Aspen, ella publicó un vídeo en donde asegura que el jugador de Overwatch, Punisher, quien se encuentra dentro del top 500 de mejores jugadores, él mismo le informó que él estaba detrás del personaje de Ellie como experimento social. 

https://youtu.be/bo24gl-AfpM

También hay otro stremear llamado Redshell quien publicó un vídeo donde asegura tener una conversación con una mujer y en las imágenes se puede apreciar que serían una forma de evidencia para confirmar que Punisher sería Ellie.

https://youtu.be/HUWLv8FPLpI

Desgraciadamente, ni Blizzard ni el equipo Second Wind han confirmado que la identidad de Ellie sea efectivamente de Punisher, pero como ella se negó en varias ocasiones a presentarse ante su equipo de forma presencial, no tuvieron otra opción que publicar un comunicado y prescindir de ella.

Lamentablemente esto no solo afecta a un grupo de personas, también a todas las próximas jugadoras de Overwatch quien ahora siempre estará la sombra de Ellie y se les cuestionará con el clásico “¿eres real?” Es una pena que de ser cierto la identidad de Punisher como Ellie, no vean que este tipo de acciones solo afectan a la escena de los esports y a las próximas jugadoras de Overwatch.

 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias15 horas ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias2 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias6 días ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias6 días ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV7 días ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias7 días ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias1 semana ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias1 semana ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias4 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias4 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...