
En esta temporada regala audífonos iFROGZ
Los audífonos iFROGZ de ZAGG podrían ser ese regalo que tanto estabas buscando y aquí te presentamos tres recomendaciones.
En esta fechas decembrinas donde obsequiamos pequeños detalles a nuestros seres queridos, siempre buscamos algo que sea del agrado de la persona, y que a su vez, también le sea útil.
Pues bien, unos audífonos siempre son una gran alternativa, y es que, ¿quién no utiliza unos para escuchar su música mientras va de camino o de regreso del trabajo, al ejercitarse, o bien, los utiliza para una experiencia más envolvente al momento de jugar?
Las aplicaciones son infinitas, por lo que si pensabas regalar unos audífonos, pero no sabías por cuál marca irte, dado que hay un amplio mercado allá afuera, quizá debas considerar entre ellas a la marca iFROGZ de ZAGG. A continuación te presentamos tres opciones que quizá puedan resultar de tu agrado:
- Toxix wireless. Gran sonido, gran precio. Desde $599
Estos audífonos disponibles en negro, azul o rojo son completamente inalámbricos y ofrecen hasta 10 horas continuas de batería, recargables en un 100% con tan solo 2 horas de carga. Integran un micrófono para poder realizar llamadas por medio de Bluetooth. Integra controles de mando desde donde podrás pasar a la canción anterior, la siguiente, subir o bajar el volumen. Son muy cómodos de usar gracias a su almohadilla de AeroFoam.

- Impulse Duo: Doble de poder. Desde $799
Estos audífonos integran dos boinas en cada auricular de manera que la experiencia de audio será mucho más envolvente. Obtendrás frecuencias más altas y bajos más profundos. Tienen protección IPX-2 que los hace resistentes al sudor, para usarlos mientras se hace ejercicio. Podrás escuchar tu música de forma inalámbrica por hasta 10 horas continuas. Su controlador funciona además como un clip magnético para poder colocarlo fácilmente en la playera sin miedo a que se caiga y está diseñado para eliminar el problema de enredar los cables. Por medio del mando podrás subir y bajar el volumen así como pausar la música o cambiar de canción. Incluye 3 tamaños diferentes de goma para adecuarlo de manera ergonómica a tu oído.

- Sound Hub Sync. Bluetooth en donde sea. Desde $999
Con los Sound Hub Sync, podrás convertir en Bluetooth cualquier dispositivo con una entrada 3.5mm. Podrás desconectar el hub / control de mando de los audífonos y conectarlo por medio del cable 3.5 para darle la señal Bluetooth que necesitabas. En tu auto o el aparato de sonido de tu casa, ¡este gadget puede sacarte de un buen apuro! Incluye 3 fundas del hub para intercambiarlas según tu color favorito. Son resistentes al sudor y ofrecen hasta 8 horas de batería. Incluye micrófono, alas removibles en los audífonos, y 4 tamaños de gomas para elegir el que mejor te acomode.

Si nunca habías escuchado hablar de la marca iFROGZ de ZAGG, debes saber que se encuentra dentro del top 5 de marcas mejor rankeadas en Estados Unidos para audífonos estéreo.
Por lo que, si estabas pensando en comprarte o regalar unos audífonos, quizá debas considerar la posibilidad de hacerte con unos iFROGZ.
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV