Connect with us

Published

on

Actualizaciones, ports, remasterizaciones y revelaciones, fue parte de lo que se pudo disfrutar en los The Game Awards 2018.

Durante los The Game Awards pudimos disfrutar no solo de una velada en la que conocimos a los mejores exponentes de su género, sino que también hubo emotivas presentaciones en vivo y claro, anuncios sobre lo que nos espera para el último respiro del 2018 y el porvenir con el inicio de 2019.

A continuación, todos los anuncios que se dieron a conocer durante los The Game Awards 2018:

Sayonara Wild Hearts

Como una aparente exclusiva de Nintendo Switch, Sayonara Wild Hearts, desarrollado por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, se trata de un título que apuesta por aspecto visual bastante llamativo con una paleta de colores que van de los azules a morados y rosas, una banda sonora bastante “popera” y elementos rítmicos y de acción. Se espera que sea lanzado en algún momento del 2019.

Journey to the Savage Planet

Concebido por Typhoon Studios y publicado por 505 Games, Journey to the Savage Planet se trata de una aventura en primera persona que nos llevará a un inhóspito planeta en el que habitan toda clase de aliens. Nuestro objetivo será explorar el mundo, catalogar a la flora y fauna extraterrestre y determinar si es un lugar apto para que resida la especie humana. Está previsto para llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

El tan aclamado título que saliera en su momento para PC en 2011, finalmente hará presencia en consolas con una versión que integrará más contenido, nuevos finales y más aventuras de la dupla entre Stanley y el narrador. Esta nueva versión tendrá su aparición en consolas y PC durante 2019. Mas información aquí.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Una des sorpresas que nadie vio venir, fue el anuncio de la siguiente entrega de una franquicia que se había mantenido ausente por muchos años. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order reunirá a muchos más héroes, entre ellos a los Guardianes de la Galaxia, Wolverine, Inhumans, Falcon, y más. Está siendo desarrollado por Team Ninja y será una exclusiva para Nintendo Switch que llegará en 2019.

McLaren 570S Car Pack DLC ya disponible en Rocket League

El superauto último modelo de McLaren hace su aparición en el juego de coches cohete. A partir de ya, los jugadores pueden adquirir el McLaren 570S Car Pack DLC por un precio de $1.99 dólares en todas las plataformas. Al comprarlo se obtendrán dos banners especiales y el coche en cuestión.

Como nota adicional, y tal como ha sucedido con otros coches especiales: no podrá equipársele otro tipo de llantas, sombreros, antenas u otro objeto de personalización.

Far Cry: New Dawn

Situado 17 años después de los sucesos de Far Cry 5 y luego de que ocurriera una catástrofe nuclear en Hope Country, Montana, la gente se rige por sus propias reglas de supervivencia.

Far Cry: New Dawn si bien estará ligado a Far Cry 5, se tratará de un título independiente y no una mera expansión. Disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 15 de febrero de 2019 por $39.99 dólares. Más información aquí.

Hades

La siguiente propuesta del estudio que nos entregara en su momento Bastion, Transistor y Pyre, finalmente fue revelada durante el evento y se trata de una combinación entre hack n’ slash y dungeon crawler: Hades.

Actualmente ya se puede jugar como un producto de acceso anticipado y en constante mejora a través de la Epic Games Store. Mas información aquí.

Ancestors: The Humankind Odyssey

Del creador de Assassin’s Creed, Patrice Désilets, llega su próxima propiedad intelectual que mantiene mucha de la esencia de la saga de asesinos: Ancestors: The Humankind Odyssey.

Considerado como un juego del tipo survival de mundo abierto y con una perspectiva en tercera persona, en esta odisea te embarcarás a través de las eras mientras nuestro primitivo personaje explora sus alrededores, se expande y evoluciona para alcanzar la siguiente generación y desarrollar nuevas habilidades y capacidades.

Se pretende que Ancestors: The Humankind Odyssey llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019.

Scavengers

Similar a títulos como The Division de Ubisoft, Scavengers será un juego de mundo persistente que nos situará en un territorio gélido donde la cooperación y competición entre los compañeros del escuadrón será la base para sobrevivir y ganar.

Los peligros el mundo de Scavengers serán muchos, desde asaltantes forajidos, criaturas mutantes, condiciones climáticas extremas, otros jugadores y fauna salvaje, son solo algunos de los factores que deberemos tomar en cuenta apenas y salgamos a este hostil mundo.

Desarrollado por Midwinter Entertainment, se trata de un estudio conformado por ex desarrolladores que trabajaron en Halo 5: Guardians, Battlefield 1, Halo 4, Battlefield 4, Halo: Reach, Battlefield 3, Call of Duty: WWII, entre otros.

Pendiente de una fecha de lanzamiento, se tiene programada una prueba para marzo de 2019 a la que se puede aplicar a través de la página oficial del juego.

Dead by Daylight: Darkness Among Us

Behaviour Interactive tiene planes para mantener vigente a Dead by Daylight durante los siguientes cinco años, y para ello, se ha anunciado que a partir del verano de 2019 se lanzarán servidores dedicados.

De igual forma, se dio a conocer la siguiente expansión para este tétrico y sanguinario juego multijugador, misma que llevará por nombre “Darkness Among Us”, aunque sin más detalles al respecto.

Anthem

Anthem, la nueva IP de Bioware y Electronic Arts se estrenará el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, por tal razón, se ha dado muestra de un nuevo tráiler durante The Game Awards 2018 que detalla un poco más de la trama.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Los rumores… y filtraciones fueron ciertas, Activision y Beenox están preparando una remasterización del tan querido juego de carreras de Crash Bandicoot y compañía.

Bajo el nombre de Crash Team Racing Nitro-Fueled, esta aventura en cuatro ruedas hará su aparición en Nintendo Swich, PlayStation 4 y Xbox One. Mas información, fecha de lanzamiento y detalles adicionales aquí.

The Outer Worlds

No, no se trataba de una continuación al tan gustado Fallout: New Vegas, sin embargo, lo que presentó Obsidian Entertainment si se acerca mucho a la franquicia que alguna vez tuvo entre manos, pues dentro del equipo se encuentran algunos de los creadores originales del primer Fallout.

The Outer Worlds será un RPG que combina todo aquello en lo que ha trabajado el estudio durante 15 años.

Aun cuando Microsoft compró el estudio hace unas semanas, The Outer Worlds saldrá en PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2019. Para más información aquí.

 The Last Campfire

De la mano del estudio que nos entregara el tan polémico, No Man`s Sky, Hello Games presenta su más reciente propuesta: The Last Campfire, el cual sus propios creadores definen como un “Hello Games Short” debido a sus carismáticos personajes y un mundo tan mágico como misterioso en el cual los pequeños protagonistas estarán buscando un nuevo hogar.

Llegará a PC en algún momento del 2019.

Mapa invernal llega PUBG

La temporada de invierno ha llegado al Battle Royale hiperrealista, pues, se ha anunciado que un nuevo mapa hace su estreno en PlayerUnknown’s Battlegrounds para PC a partir de ya, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One estará debutando en enero.

Dragon Age 4

Si bien no fue un anuncio sustancioso como muchos esperaban, se ha confirmado que, en efecto, la siguiente entrega de la popular saga de Bioware es una realidad, esto a través de un breve teaser y una frase que dice “The Dread Wolf Rises”.

The Pathless

Con Journey de Thatgamecompany y ABZÛ de Giant Squid Studios, Matt Nava, director creativo de ambos proyectos, ha logrado maravillar con bellos mundos, tonadas ceremoniosas y una jugabilidad sencilla.

Para esta ocasión no es la excepción, ya que The Pathless sigue sobre la misma línea, aunque, en esta ocasión, la ambientación nos sitúa en un bosque de abundantes coníferas donde habitan criaturas y animales de todos los tamaños y formas.

Se prevé su lanzamiento en algún momento del 2019 para PlayStation 4 y PC a través de la Epic Game Store.

Stranger Things Season 3: The Game

Los hermanos, Matt y Ross, Duffer hicieron acto de presencia en los The Game Awards 2018 para anunciar el juego que acompañará el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things.

Con un estilo visual muy a los 16 bits, Stranger Things Season 3: The Game será un beat’em up en el que veremos a los protagonistas de la serie de una forma muy clásica, entre ellos al teniente Hopper, Lucas y Steve.

 De acuerdo con un tuit de Netflix, esta aventura pixeleada llegará a todas las plataformas, por lo que habrá que esperar a un anuncio oficial sobre a cuáles se refiere y la fecha estimada de lanzamiento.

Mortal Kombat 11

¡La siguiente iteración de la franquicia de peleas más sádicas está de vuelta! Mortal Kombat 11 verá la luz en abril de 2019, contará con un motor gráfico nuevo, opciones de personalización y llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más detalles en la nota completa.

Psychonauts 2

Desde que fuera anunciado en los The Game Awards 2015, poco se sabía acerca de la secuela a las aventuras de Raz y compañía. Tres años más tarde, Double Fine da muestra de un nuevo tráiler con el que, además, anuncia que Psychonauts 2 llegará en 2019, aunque sin una ventana de lanzamiento tentativa.

“The Block” llega a Fortnite

A manera de un cambio en tiempo real dentro del juego, es que se presenta la nueva zona en la que se mostrarán las mejores creaciones que los jugadores hagan dentro del modo creativo de Fornite. Todos los detalles en la nota completa.

Super Smash Bros. Ultimate x Persona 5

Super Smash Bros. Ultimate estaba a cuestión de horas de estrenarse en todo el mundo, y qué mejor forma de hacerlo que con el anuncio del primer personaje que llegará a manera de DLC al crossover definitivo: Joker de Persona 5.

Sin una fecha de lanzamiento, ya se sabe que junto a este personaje se incluirá un escenario especial temático de Persona 5, así como música del juego.

Por otro lado, esta peculiar colaboración abre las puertas de la especulación para que muy pronto podamos, inclusive, ver la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch.

¿Qué tal les parecieron los anuncios de la noche de anoche durante los The Game Awards 2018? Díganos en los comentarios qué fue lo que más les gusto o aquello que esperaban.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.