Habrá novedades de Dragon Age en diciembre
La última entrega de Dragon Age se lanzó en el 2014 bajo el nombre de Inquisition.
Actualmente en BioWare están de lleno en Anthem; sin embargo, a la par se encontrarían trabajando en algo relacionado con la franquicia de Dragon Age.
Casey Hudson, gerente general de BioWare, realizó unas recientes declaraciones acerca del futuro de Dragon Age en el blog de la compañía. Entre lo dicho, aseguró que durante el mes de diciembre habrá información relacionado sobre el futuro de este universo.
“Si han estado siguiendo este blog, o a mí y a Mark Darrah en Twitter, sabrán que también estamos trabajando en algo secreto de Dragon Age. Esta es una franquicia increíblemente importante en nuestro estudio, y estamos emocionados de seguir con su legado. Esperen más sobre esto en el mes próximo”, fueron las palabras de Hudson.
Esto se da a días de celebrarse The Game Awards 2018, evento donde BioWare está confirmado y en donde podrían revelar mayor información al respecto.
La última entrega de Dragon Age llegó en el 2014 bajo el nombre de Inquisition, juego que llegó a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC siendo una secuela directa de Dragon Age: Origins y Dragon Age II teniendo una buena recepción.
Hudson, finalmente destacó en su entrada que otras sagas como la de Mass Effect también están muy presentes en BioWare para seguir trabajando en ellas.