Connect with us

Published

on

El equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night encabezado por Koji Igarashi tiene ahora un refuerzo de lujo en el estudio detrás de Shantae

Bloodstained: Ritual of the Night cuenta ahora con un refuerzo de lujo para la etapa final del proyecto: WayForward.

Así es, el equipo detrás de la serie Shantae está ahora colaborando en este título producido por el reconocido Koji Igarashi (Castlevania). Precisamente ha sido el también escritor quien dio a conocer la noticia en su más reciente actualización sobre el esperado título.

“Como ya sabrás, (WayForward) son (un estudio) de primer nivel cuando se trata de juegos de acción de desplazamiento lateral”, declaró Igarashi. “Incluso hay un miembro del personal que trabajó anteriormente en uno de mis proyectos, lo cual es increíblemente alentador”, compartió.

El nipón se dijo confiado en que WayForward será de gran apoyo para plasmar enteramente su visión para este juego. “Tal vez estoy más emocionado que todos los demás, con su ayuda Bloodstained se convertirá en un juego aún mejor”, dijo,

A nadie puede quedarle duda que WayForward son en efecto expertos en juegos de acción en dos dimensiones, por lo que esta noticia no puede ser sino bastante alentadora para quienes esperan ya poder jugar el siguiente título del padre de Castlevania.

Publicado por 505 Games, desarrollado de manera conjunta por ArtPlay, DICO y WayForward, Technologies, Bloodstained: Ritual of the Night estará disponible en algún momento de 2019, esto en versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows PC, Mac y Linux.

Fuente

Lo + leído