Connect with us

Published

on

Además, Drinkbox Studios adelanta cuándo será que Guacamelee! 2 estará disponible en Xbox One

Vía comunicado de prensa, Drinkbox Studios dio a conocer el día de hoy múltiples noticias en torno a todas las distintas versiones de Guacamelee 2, incluyendo las ya disponibles y las próximos a lanzarse.

Comenzando por las que ya están a la venta, las de PlayStation 4 y PC, el estudio informó que el primero de dos paquetes de contenido adicional planeados ya está listo para su descarga desde el día de hoy.

Se trata de Tree Enimigos, DLC que incluye a El Muñeco, a Uay Pek y a Jaguar Javier como personajes jugables, contando cada uno de ellos con sus propios atributos únicos. Este paquete tiene un costo de $2.99 dólares, y estará disponible en Nintendo Switch y Xbox One de manera simultánea con el lanzamiento del juego en dichas plataformas. Pero ya hablaremos de eso más adelante.

El segundo DLC es Proving Grounds, y consta de 15 retos únicos en los que puedes desbloquear a Flame Face, Chamoya, Coscorrona, Ramirez, Uay Coco y otro par de personajes jugables secretos adicionales, cada uno con sus propios atributos. Este paquete tendrá un precio de $3.99 dólares.

Retomando el tema de las versiones para Nintendo Switch y Xbox One, Drinkbox Studios reveló que el juego estará en Nintendo a partir del 10 de diciembre, mientras que en la consola de Microsoft lo hará desde algún momento de enero aún por anunciar.

Cabe señalar que la preventa para la versión de Switch ya está disponible en la eShop, y quienes se decanten por esta versión tienen un par de interesantes ofertas.

Por un lado, está la opción de comprar el juego antes de su lanzamiento oficial, teniendo así un 10% de descuento del precio total. La otra promoción aplica para quienes tengan Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, ya que ellos accederán automáticamente a una rebaja de 30% en la compra de la secuela.

Fuente: Drinkbox Studios

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.