Diablo Immortal iba a ser “exclusiva temporal” en China
Jason Schreier descubrió detalles sobre lo que iba a suceder al principio con Diablo Immortal.
Recordando un poco sobre todo lo que causó la presentación de Diablo Immortal y su próxima salida para dispositivos móviles, muchos datos más quedaron en el limbo. ¿Por qué digo eso? Porque al parecer, el día de hoy se han dado a conocer algunos detalles importantes sobre lo que iba a ser al principio el título de Blizzard.
Gracias a una exhaustiva búsqueda de información realizada por el periodista Jason Schreier, a través del medio llamado Kotaku, se revelaron detalles sobre el proceso creativo de Diablo Immortal. Según trabajadores de Blizzard que pidieron el anonimato y una compañía china llamada NetEase, ambos estaban centrados en un acuerdo por obtener la exclusiva temporal de un nuevo proyecto en China. Actualmente, a este proyecto se le conoce como Diablo Immortal.
Según palabras de los trabajadores, Diablo Immortal planeaba tener exclusividad temporal de un año en China debido al gran alcance y la aceptación por parte de la comunidad. Una vez que las dos empresas vieran el resultado, este título también llegaría a Occidente.
Finalizando las opciones de Blizzard, se decidió que la exclusividad temporal no obtendría los beneficios pensados para la empresa, así que era mejor lanzarlo al mismo tiempo para Oriente y Occidente.