Connect with us

Published

on

En tan solo tres días, la aventura por Kanto se logra coronar como el segundo juego más vendido.

A unos cuantos días de haberse estrenado, la más reciente aventura Pokémon nos llevó de regreso por la región de Kanto con gráficos mejorados y mecánicas de juego nuevas.

Las críticas fueron mixtas por parte de los fans, sin embargo, en Japón el recibimiento que le dieron a ambas versiones fue bastante positivo. De acuerdo con los primeros reportes, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee! vendieron tan solo en sus primeros tres días 664,198 copias físicas.

Los primeros números provienen de Famitsu, quien indica que, dentro de estos primeros resultados, se consideran copias sencillas de ambos juegos, paquetes con juego y la Poké Ball Plus, tarjetas de descarga y el Nintendo Switch edición Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Pero, ¿en dónde se sitúan estas nuevas entregas dentro del catálogo de Nintendo Switch? Bueno, Splatoon 2 se mantiene como el juego más vendido dentro de este mismo lapso de tiempo en Japón con 670,955 copias, dejando a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en la segunda posición.

Finalmente, aun cuando estas entregas atienden a un público más casual, en 2019 se tiene prevista una entrega más “tradicional” de la serie.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! están disponibles desde el pasado 16 de noviembre.

Lo + leído