Connect with us

Published

on

Después de 3 meses de arreglar problemas dentro de la campaña “Fix PUBG”, PUBG Corp. planea centrarse en mejorar otros errores.

Aunque PUBG es un gran adversario de Fortnite (si hablamos de entretenimiento al estilo Battle Royale), no podemos negar que el título ha presentado una cantidad de errores incontables en las partidas desde su lanzamiento. Por lo mismo, hace 3 meses PUBG Corp. había decidido comenzar con la campaña “Fix PUBG” para corregir ciertos errores.

Según se comentó, gracias a “Fix PUBG” se pudieron arreglar parte de los frames (cuadros) por segundo en situaciones críticas, siendo principalmente al inicio de las partidas o cuando llega la zona azul a los jugadores. Adicional a ello, también se sigue trabajando en los movimientos de personajes y los efectos de la atmósfera para evitar errores en las partidas.

Por otro lado, la campaña de 3 meses logró eliminar a 2 millones de usuarios por uso indebido del juego, dejándolos baneados tanto en software como en hardware. También, se comentó que están trabajando en una herramienta anti-trampas para evitar que estas cosas vuelvan a suceder aunque, se sabrá más en un par de semanas.

Actualmente, PUBG Corp. señaló que se dedicarán a mejorar las partidas, por lo que no importará que los usuarios tarden más tiempo en el matchmaking siempre y cuando reciban una mejor experiencia. Por último, se planea mejorar el lanzamiento de builds, haciendo que salgan con menor frecuencia para que la estabilidad del juego mejore.

Sin más, ¿qué te pareció todo esto? ¿Aún estás jugando PUBG?

Fuente.