Connect with us

Published

on

La serie de la franquicia de Capcom formará parte del mismo universo que Castlevania.

Luego de varios días de mucha especulación el productor de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar, finalmente reveló el que será su siguiente proyecto.

En entrevista con el portal IGN, Shankar dio a conocer que adquirió los derechos de Devil May Cry para realizar una adaptación animada que llegará a Netflix.

“Adquirí estos derechos (Devil May Cry) para que así los de Hollywood no lo estropeen también”, fueron las palabras que realizó el creativo de 33 años de edad.

Sin ofrecer más detalles sobre el proyecto en cuestión de historia o personajes, Shankar sí afirmó al antes citado medio que la serie de Devil May Cry formará parte del mismo universo que Castlevania que será conocido como “el multiverso de contrabando”.

Finalmente, Shankar se mostró enormemente agradecido con el público ante la gran recepción que ha tenido su serie de Castlevania en sus dos temporadas.

“No tendría un trabajo si no fuera por los fans”, sentenció.

Durante las últimas semanas se rumoró que Shankar adaptaría el universo de The Legend of Zelda, e inclusive se llegó a mencionar sobre una serie de Metroid.

Fuente.

Lo + leído