Connect with us

Published

on

Con el juego ya terminado, el director de Super Smash Bros. Ultimate sobre varios temas, incluyendo las incorporaciones de Ken e Incineroar, el modo Spirits, el matchmaking, entre otros

Quienes están al pendiente de novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate probablemente sabrán que el director del juego, Masahiro Sakurai, cuenta con una columna en Famitsu, espacio que suele aprovechar para hablar sobre varios temas.

En su más reciente participación en dicha publicación, Sakurai abordó varios tópicos referentes al anticipado juego para Nintendo Switch.

Comenzando por las incorporaciones de Ken e Incineroar al roster de peleadores, comentó que aunque el primero difiere de buena medida de Ryu, la recomendación es que pensemos en él como un Echo Fighter adicional.

Sobre el nuevo pokémon, declaró que siempre había querido trabajar con un personaje que fuera luchador profesional. Así mismo, compartió que la voz del personaje corre a cargo de Unsho Ischizuka, quien alcanzó a grabar nuevas líneas para el juego antes de pasar a mejor vida.

Al respecto de las figuras amiibo, declaró el lanzamiento de una nueva toma alrededor de un año después de que el prototipo es hecho, por lo que pidió una disculpa por la demora.

La ausencia de trofeos de esta entrega es un tema que también ha hecho eco entre algunos jugadores. “Eso fue decidido de manera temprana. Quería dividir la fuerza de trabajo en otras cosas. Requieren mucho más trabajo del que la gente cree”, refirió.

Otro de los temas que ha estado en boca de todos es el del modo Spirits. Sobre él, el director afirmó será más fácil de entender una vez que lo hayamos jugado, adelantando resumirán los diseños del proyecto tras el lanzamiento del juego.

En cuanto al juego en línea, Masahiro habló sobre dos cuestiones en particular. Sobre el matchmaking, reiteró que el título está totalmente sincronizado, lo cual significa que la distancia física entre jugadores será un factor determinante para que el sistema decida los emparejamientos para las partidas vía internet.

El otro aspecto fue el de los “VIP Matches”, cuyo nombre oficial es “Elite Smash”, el cual es “el verdadero juego para jugadores avanzados”, en donde los duelos prometen ser de alto calibre al poner frente a frente a los mejores.

De uno de los personajes más inesperados de toda la serie, Piranha Plant, simplemente se limitó a decir que estará disponible entre uno y dos meses después del lanzamiento de SSB Ultimate.

Masahiro finalizó asegurando le gustaría hablar en una futura oportunidad sobre el modo de aventura y su “Strongest Ultimate enemy” o el enemigo más difícil de todo el juego. Después de todo, “el ROM ya está terminado”, o lo que es lo mismo, que el título ya es gold.

https://youtu.be/BnpmjTMI12c

Publicado por Nintendo, desarrollado de manera conjunta por Bandai Namco Studios y Sora Ltd., bajo la dirección de Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre de manera exclusiva en Nintendo Switch.

https://3.12.220.18/2018/11/06/decididos-personajes-dlc-de-super-smash-bros-ultimate/

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.