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Con el juego ya terminado, el director de Super Smash Bros. Ultimate sobre varios temas, incluyendo las incorporaciones de Ken e Incineroar, el modo Spirits, el matchmaking, entre otros

Quienes están al pendiente de novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate probablemente sabrán que el director del juego, Masahiro Sakurai, cuenta con una columna en Famitsu, espacio que suele aprovechar para hablar sobre varios temas.

En su más reciente participación en dicha publicación, Sakurai abordó varios tópicos referentes al anticipado juego para Nintendo Switch.

Comenzando por las incorporaciones de Ken e Incineroar al roster de peleadores, comentó que aunque el primero difiere de buena medida de Ryu, la recomendación es que pensemos en él como un Echo Fighter adicional.

Sobre el nuevo pokémon, declaró que siempre había querido trabajar con un personaje que fuera luchador profesional. Así mismo, compartió que la voz del personaje corre a cargo de Unsho Ischizuka, quien alcanzó a grabar nuevas líneas para el juego antes de pasar a mejor vida.

Al respecto de las figuras amiibo, declaró el lanzamiento de una nueva toma alrededor de un año después de que el prototipo es hecho, por lo que pidió una disculpa por la demora.

La ausencia de trofeos de esta entrega es un tema que también ha hecho eco entre algunos jugadores. “Eso fue decidido de manera temprana. Quería dividir la fuerza de trabajo en otras cosas. Requieren mucho más trabajo del que la gente cree”, refirió.

Otro de los temas que ha estado en boca de todos es el del modo Spirits. Sobre él, el director afirmó será más fácil de entender una vez que lo hayamos jugado, adelantando resumirán los diseños del proyecto tras el lanzamiento del juego.

En cuanto al juego en línea, Masahiro habló sobre dos cuestiones en particular. Sobre el matchmaking, reiteró que el título está totalmente sincronizado, lo cual significa que la distancia física entre jugadores será un factor determinante para que el sistema decida los emparejamientos para las partidas vía internet.

El otro aspecto fue el de los “VIP Matches”, cuyo nombre oficial es “Elite Smash”, el cual es “el verdadero juego para jugadores avanzados”, en donde los duelos prometen ser de alto calibre al poner frente a frente a los mejores.

De uno de los personajes más inesperados de toda la serie, Piranha Plant, simplemente se limitó a decir que estará disponible entre uno y dos meses después del lanzamiento de SSB Ultimate.

Masahiro finalizó asegurando le gustaría hablar en una futura oportunidad sobre el modo de aventura y su “Strongest Ultimate enemy” o el enemigo más difícil de todo el juego. Después de todo, “el ROM ya está terminado”, o lo que es lo mismo, que el título ya es gold.

https://youtu.be/BnpmjTMI12c

Publicado por Nintendo, desarrollado de manera conjunta por Bandai Namco Studios y Sora Ltd., bajo la dirección de Masahiro Sakurai, Super Smash Bros. Ultimate estará disponible a partir del próximo 7 de diciembre de manera exclusiva en Nintendo Switch.

https://3.12.220.18/2018/11/06/decididos-personajes-dlc-de-super-smash-bros-ultimate/

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