Connect with us

Published

on

El hámster y su robot son uno de los preferidos por parte del público de Overwatch.

Llegando oficialmente a Overwatch el pasado 24 de julio, Wrecking Ball fue un personaje que generó gran polémica durante su creación reconoció Jeff Kaplan.

En charla ofrecida para Kotaku, el director de Overwatch reveló un poco sobre como fue el proceso creativo de este peculiar héroe. Ahí, afirmó que varios de los miembros del equipo creativo no lo veían como un personaje adecuado para el juego.

“Fue un personaje muy controvertido para el equipo. Hubo debates realmente acalorados donde teníamos que calmar a la gente”, fueron las palabras de Kaplan.

Kaplan resaltó que, durante el desarrollo, los creativos tuvieron ideas muy extrañas para el hámster en torno a sus ataques, las cuales fueron descartadas.

Actualmente, Wrecking Ball es uno de los personajes más queridos por el público de Overwatch viéndose constantemente en partidas rápidas y competitivo.

Recordar que, recientemente, se presentó a Ashe como la heroína número 29 la cual se encuentra ya disponible dentro del Reino Público de Pruebas en PC.

Fuente.

Lo + leído