Remasterización de Warcraft III tendrá una beta
El periodo de prueba de Warcraft III: Reforged estará llegando a principios del 2019.
La semana pasada se anunció durante la BlizzCon 2018 la próxima llegada de Warcraft III: Reforged, título que se confirma contará con una beta.
Será a principios del 2019 que los fans podrán probar la remasterización de Warcraft III, así lo ha confirmado el productor senior de Blizzard, Pete Stillwell.
Stillwell señaló que esta beta les servirá a los desarrolladores para recibir la mayor cantidad de retroalimentación, y así aplicarlo al producto final.
“Hay un buen intercambio de feedback, de forma que, si necesitamos hacer alguna corrección en el rumbo del proyecto, podremos hacerlo”, dijo el creativo.
Para poder participar en el periodo de prueba será necesario actualizar las preferencias en el área correspondiente al perfil beta en la cuenta de Blizzard, destacando que los elegidos serán al azar y se les estará notificando mediante un correo electrónico.
Warcraft III: Reforged debutará en algún momento del siguiente año con gráficos para alcanzar resoluciones de 4K y texturas creadas desde cero.