Connect with us

Published

on

El ciclo de vida de la portátil de doble pantalla todavía no llega a su final.

Mientras aún exista demanda por parte del público en cuanto a juegos y hardware, en Nintendo no tienen la intención de dar por terminado el ciclo del 3DS.

Aunque la gran N en estos momentos se encuentra mayormente enfocada en lanzar nuevos títulos para Switch, no olvidan del todo al 3DS y seguirán apostando por este sistema portátil, así lo ha manifestado el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa.

“Definitivamente, los dos sistemas pueden coexistir, y por ahora, nuestro modelo de negocio seguirá adelante tanto con el Switch, como con el 3DS. Seguiremos vendiendo el 3DS mientras tenga demanda”, fueron las palabras del directivo japonés.

Dentro de esta misma intervención en el reciente reporte financiero de la compañía, Furukawa resaltó las ventajas que tiene su sistema de doble pantalla en comparación con el Switch, señalando temas como las dimensiones y el precio de ellas.

“A pesar de que es cierto que te puedes llevar el Switch a cualquier lado, el 3DS tiene la gran ventaja de su tamaño, peso y precio”, puntualizó.

Desde su lanzamiento en el 2011, Nintendo 3DS ha logrado vender más de 70 millones de unidades, con un total de 371 millones de títulos vendidos.

Fuente.

Lo + leído