En Blizzard defienden a Diablo: Immortal
El mercado móvil será importante en Blizzard para poder llegar a una mayor audiencia.
Mientras los fans de Diablo siguen criticando fuertemente el anuncio de Diablo: Immortal para móviles, en Blizzard salen a la defensa de este próximo juego.
En medio de la enorme controversia el CEO de Blizzard, J. Allen Brack, habló en la reciente junta financiera en donde dejó en claro que apostar por el mercado móvil es un paso importante para la compañía, pues así llevarán a las franquicias a audiencias mayores.
“Llevar un juego como Diablo a esa plataforma (móviles), de cierta manera, realmente refleja nuestros estándares de calidad, puede abrir esa franquicia y otras franquicias a una audiencia global, incluyendo a personas que no tienen PC’s o, especialmente, en China, donde Blizzard es una marca occidental muy, muy fuerte”, declaró el directivo.
Aunque se le dará una gran importancia a este sector, Allen afirma que en Blizzard seguirán creando juegos y contenidos para las consolas y computadoras.
Respecto a la reacción negativa del público con Immortal durante la pasada BlizzCon, el mandamás de Blizzard resaltó la enorme pasión que tienen sus seguidores, mostrándose contento por tener “una comunidad a la que le importa tanto esa franquicia”.
Diablo: Immortal es un proyecto en colaboración con NetEase, siendo solo el primero de una serie de juegos que se planean con las propiedades de Blizzard.