Connect with us

Published

on

Con un evento en tiempo real, el cubo misterioso de Fortnite ha llegado a su fin para dar paso a nuevas sorpresas.

Después de que un misterioso cubo morado apareciera en el campo de batalla de Fortnite que causara muchas teorías y cambios durante el paso del algunas temporadas, el día de hoy ha explotado.

Epic Games, por medio de las redes sociales del juego, había anunciado que el día de hoy tendría un evento en el juego que nos traería muchas sorpresas.

Días previos a este evento, las especulaciones fueron fuertes hacía lo que tendríamos en este evento, sobre todo, por la forma en que sabemos que la compañía ha llevado el evento de Fortnitemares en su última temporada.

Todo era un enigma, pero no fue hasta ayer, 3 de noviembre, que el cubo empezaba a agrietarse y soltar una sustancia que caía en el lago, poniendo la antesala para lo que vendría.

El plazo se cumplió, y hoy, 4 de noviembre, en punto de las 12 p.m., tiempo del centro de México, sucedió lo inevitable y el cubo colapsó en una explosión de grandes proporciones.

Esta explosión a su paso, pondría la pantalla en blanco, transportando a los jugadores a una dimensión de cristales donde podrían presenciar el nacimiento de una mariposa. Acto seguido, volveríamos al mapa principal donde la zona donde se encontraba el remolino y la isla flotante sería reemplazada por una zona de pradera y flores con una estructura similar a Stonehenge.

Todo esto causó furor en el momento para los jugadores presentes, que no solo inundaron las redes sociales con el extraño suceso que dejó un nuevo punto en el mapa, sino que en la zona también se pueden encontrar algunos fragmentos del cristal, mismos que al destruirse otorga botines.

Afortunados aquellos que pudieron observar el evento en vivo, el cual trajo a muchos de cabeza durante varias temporadas en Fortnite.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Lo + leído