Connect with us

Published

on

Shuntaro Furukawa habla de los planes para seguir fortaleciendo a la Gran N.

En Nintendo desean seguir fortaleciendo la presencia de la marca con Nintendo Switch, razón por la cual ya piensan en estrategias para hacer esto posible.

Shuntaro Furukawa, presidente de la Gran N, reveló durante el más reciente reporte fiscal de la compañía japonesa que uno de los planes que tienen para el futuro es el apostar por lanzar mayor contenido postlanzamiento para sus títulos principales.

“Debemos seguir lanzando nuevo software. Esto incluye DLC y otro tipo de contenido para los grandes juegos que ya se encuentran disponibles”, dijo.

Hasta ahora juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey son de los pocos que han recibido contenido adicional tras el lanzamiento, aunque sin llegar a ser esas grandes expansiones que les den más vida a estos títulos.

El mandamás de Nintendo señaló que buscarán aprovechar más el juego en línea y explorar más géneros para atraer una mayor cantidad de usuarios.

“Además, también necesitamos prestar más atención al juego en línea. Finalmente, buscaremos sumar más géneros y diversidad en nuestros títulos mediante los que atraer a gente que a día de hoy no cuenta con una Nintendo Switch en su haber”.

Es de señalar que las palabras de Furukawa llegan luego de darse a conocer los más recientes números de Switch, los cuales ya superaron a GameCube.

Fuente.

Lo + leído