Connect with us

El multiplayer masivo en línea requiere de al menos unos 75 GB para su funcionamiento.

Muchos juegos han recibido port para Nintendo Switch en los últimos tiempos; sin embargo, The Elder Scrolls Online lamentablemente no será uno de ellos.

Matt Firor, uno de los directores de ZeniMax Studios quienes están detrás de Elder Scrolls Online, declaró recientemente que, si bien pensaron en llevar su juego a la híbrida de Nintendo, esto es imposible de realizar debido a temas de almacenamiento.

“Hemos pensado en Switch, pero ESO (Elder Scrolls Online) es un juego enorme, y simplemente no funcionará. Me encantaría porque me gusta mucho Switch. Pero es uno de los juegos más grandes jamás creados, y simplemente no encajará en Switch”, dijo.

Para tener una idea más clara el MMO en sus versiones para PC y PlayStation 4 se encuentra entre los 75 GB en el disco duro, siendo esto el doble de lo que actualmente pesa NBA 2K19 que es el juego de mayor tamaño disponible en la Switch de Nintendo.

The Elder Scrolls Online debutó en PC y MAC en junio del 2014, para en el 2015 llegar a PlayStation 4 y Xbox One contando desde entonces con constante contenido en forma de DLC como lo será Murkmire el cual estará disponible a partir del 6 de noviembre.

Fuente.