Connect with us

Published

on

El dinero recaudado será destinado para impulsar la investigación y crear más clínicas para combatir el cáncer de mama.

Hace unos meses se lanzó la skin especial de Pink Mercy dentro de Overwatch para recaudar fondos en contra del cáncer de mama, conociéndose hoy todo lo juntado.

Exitosa fue la campaña de Blizzard para apoyar a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama, pues en total la recaudación fue de 12.7 millones de dólares; dinero que se obtuvo gracias a todos aquellos que compraron el diseño rosa de la sanadora.

Además de conocerse la cantidad que se logró recaudar, el portal Heroes Never Die detalló que el dinero será utilizado para impulsar la investigación de prevención del cáncer de mama, así como para la fundación de cinco nuevas clínicas en lo que resta del 2018.

Finalmente, se anuncia la creación de 25 becas a nombre de Blizzard Entertainment que serán distribuidas para apoyar el trabajo de diversos investigadores que actualmente trabajan en mejorar las técnicas de diagnosis y tratamiento para esta enfermedad.

Se espera que, tras el enorme éxito obtenido con Pink Mercy, Blizzard nuevamente haga otra campaña para apoyar a otras causas benéficas en el futuro.

Fuente.

Lo + leído