Connect with us

Prepara espada y escudo, frascos de Estus y cuida muy bien tus almas, que la llegada de Dark Souls: Remastered a Nintendo Switch es feroz.

Luego de varios meses de retraso, una prueba de servidores y el anuncio de un Amiibo de Solaire de Astora, Dark Souls: Remastered finalmente llega a los estantes de las tiendas y a la eShop de Nintendo Switch.

Fue en enero cuando From Software y Bandai Namco anunciaba la llegada de esta entrega a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch bajo el nombre de Dark Souls: Remastered, siendo esta plataforma la gran sorpresa, ya que era la primera vez que un juego de la franquicia hacia su debut en una consola de la gran N.

Dentro de las características que posee esta versión para la híbrida de Nintendo, nos encontramos con una resolución de 720p en modo portátil, mientras que, al conectarse al dock podrá disfrutarse a 1080p. En ambas formas de juego correrá a estables 30 cuadros por segundo, mientras que la resolución será dinámica, dependiendo de la acción en pantalla.

Sin más, el tan esperado tráiler de Dark Souls: Remastered en su debut para Nintendo Switch:

Si estás interesado por conocer más acerca de la versión para Nintendo Switch de Dark Souls: Remastered, te invito a leer nuestra reseña.

¿Van a regresar a Lordran ahora desde cualquier lugar en el que estén?