Connect with us

Published

on

La nueva responsable contará con integrantes originales de Telltale Games

Una de las “novelas” que más eco ha ocasionado en los medios y en la comunidad de videojugadores en general, finalmente ha llegado a su fin. O al menos parte de ella.

Los seguidores de Telltale Games, en específico de su serie de videojuegos basada en The Walking Dead ya pueden estar tranquilos, pues a pesar del inminente cierre de la publicadora, ahora se conoce que ya alguien adoptó The Walking Dead – The Telltale Series – The Final Season y el proyecto podrá ser completado.

La compañía que ahora funge como dueña y terminará los capítulos pendientes de la última temporada, Broken Toys y Take Us Back, es Skybound Games.

Aunque la fundación de Skybound Games se dio apenas este pasado mes de abril, se trata de una división de Skybound Entertainment, creada en 2010. Al momento, se sabe tiene bajo su responsabilidad la publicación de dos juegos indies, Slime Rancher y The Lone Dark.

Su convenio con Telltales Games fue dado a conocer este fin de semana durante New York Comic-Con 2018, información que compartió también a través de su cuenta oficial de Twitter:

“¡Estamos MUY contentos de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Telltale Games que permite a Skybound continuar con The Walking Dead: The Final Season! ¡Vamos a terminar bien la historia de Clem! Más detalles pronto.”

Así mismo, cabe señalar que la empresa estará trabajando de manera conjunta con miembros del equipo original de Telltale Games, de tal forma que sea posible “terminar la historia de una manera que los fans se merecen”.

Sin duda, una gran noticia para los seguidores de la serie, quienes seguramente ahora estarán esperando saber cuándo es que podrán terminar el juego.

¿Qué pasará con otros proyectos como el inspirado en Stranger Things (del cual por cierto recién se filtraron algunas escenas)? Esa es historia para otra ocasión.

The Walking Dead durará al menos otros 10 años

Fuente

Lo + leído