Connect with us

Morhaime se mantendrá trabajando en la compañía, aunque ahora lo hará únicamente como un asesor estratégico.

A un mes de celebrarse la edición 2018 de la BlizzCon, en Blizzard se dan movimientos en los alto niveles con la salida de Mike Morhaime como presidente.

Siendo una de las piezas claves en el enorme éxito de la compañía en los últimos años, Morhaime da un paso al lado se reveló en comunicado de prensa.

“Después de muchos años de trabajar con algunas con algunas de las personas más talentosas de la industria de los videojuegos, he decidido que es hora de que otra persona dirija Blizzard Entertainment”, declaró el directivo de 50 años de edad, aclarando que seguirá ligado a la empresa ahora solo como un asesor estratégico.

El cargo de Morhaime será tomado por J. Allen Brack, un veterano de Blizzard que ha trabajado como productor de World of Warcraft. Sobre su nombramiento, Brack se mostró comprometido a seguir aumentando el legado de la compañía.

“Me siento honrado de servir como el próximo presidente de Blizzard y ser el líder de una de las mejores compañías de entretenimiento del mundo. (…) Blizzard fue fundada con la promesa de hacer grandes juegos y planeo seguir con este compromiso”.

Otros movimientos anunciados son la llegada de Allan Adham, uno de los co-fundadores de Blizzard, al área de desarrollo de nuevos juegos en donde hará equipo junto con Ray Gresko, que apoyó en el pasado a la creación de Diablo III y de Overwatch.

Fuente.