Connect with us

Published

on

La condición familiar es que vivas bajo el mismo techo.

Desde que Spotify anunció el plan familiar que les permite conectarse hasta a seis integrantes a una cuenta, algunas personas han usado este servicio con amigos o familiares, incluso algunos cobran para tener un retorno de inversión, y esto obviamente está prohibido por Spotify.

Es por eso que ahora Spotify está enviando correos electrónicos para solicitar al integrante de la familia comprobar su ubicación con el GPS, algo que no está agradando a nadie, ni a los usuarios que hacen trampa, ni a los que no tienen nada que ocultar, en especial porque mandan correos frecuentemente, hasta varios correos a la semana.

Por ahora, esto solo está sucediendo a un pequeño grupo de usuarios en Estados Unidos y Alemania, en el correo sugieren verificar su dirección postal para poder seguir usando el servicio de Spotify, de lo contrario podrían perder el acceso al plan. Esto ha ocasionado molestia a los usuarios ya que se les hace extremo esta medida que se está tomando, si al final están pagando por un servicio.

 

¿por qué necesita mi ubicación GPS para continuar ofreciéndome un “descuento Premium”? Yo pago por el plan familiar y no debería importar dónde vive mi familia. ¿va a cancelar mi cuenta si mi familia se aleja mucho el uno del otro?

A pesar de las personas molestas, cabe destacar que en los términos y condiciones de este plan está enfatizado que el plan es válido para ti y hasta cinco personas más de tu familia que vivan en la misma dirección, no para familiares con diferentes domicilios. Actualmente, Spotify no ha cancelado ninguna cuenta que no cumplen con los requisitos, pero es un hecho que tomará medidas para evitar a la gente que no cumple. Habrá que esperar si esta medida llegará a nuestro país y cuándo.

Fuente.

 

Lo + leído