Connect with us

Published

on

Hideo Kojima habló recientemente sobre la participación del director mexicano en el proceso de desarrollo de su próximo juego.

Mientras actores como Norman Reedus sí realizan las sesiones de captura de movimiento en Death Stranding, Guillermo del Toro no hará estas tareas.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Hideo Kojima aclaró que del Toro no actuará en ninguna escena pues se quiere respetar su tiempo para la creación de sus futuras películas. Es por ello que el cineasta mexicano únicamente pondrá su imagen y otras personas serán las encargadas de darle vida en la captura al igual que la voz dentro del juego.

“Lo que quiero para él es que priorice el trabajo en sus películas, hemos escaneado su cara y su cuerpo en tres dimensiones para permitir a otros actores que se encarguen de su interpretación y voz”, fue parte del mensaje enviado por Kojima.

Junto al mensaje aclarando lo referente a Guillermo del Toro, el japonés igualmente compartió otros artes. En ellos es posible apreciar a gente como Mads Mikkelsen, así como al más reciente personaje que será interpretado por Troy Baker.

Death Stranding sigue su desarrollo, sin existir hasta estos momentos mayores detalles sobre la historia o una fecha para su lanzamiento en PS4.

Fuente.

Lo + leído