Connect with us

Published

on

2K Games comparte a fondo las novedades que WWE 2K19 trae consigo respecto a su predecesor

A unos cuantos días de su lanzamiento oficial, 2K Games ha decidido que es momento de hablar a profundidad sobre lo nuevo que WWE 2K19 tiene.

Mejoras generales en el gameplay así como nuevas modalidades. La compañía compartió bastantes sobre las características de esta edición, los cuales te presentamos a continuación:

Mejoras generales

  • Para WWE 2K18, 2K Games aumentó el número de jugadores en pantalla de 6 a 8. Para WWE 2K19, la promesa es una mejora en el framerate de las peleas con 6 o más personajes, incluyendo cuando todos estén dentro del ring como tal
  • Más de 250 nuevos golpes y animaciones de reacciones. Quizá lo más importante de señalar aquí, es que ahora se espera las reacciones de quienes reciben un impacto correspondan a la diferencia en el nivel de fatiga respecto al de su oponente, así como de pesos entre sí
  • Los oponentes controlados por el CPU ahora ejecutarán una ofensiva más variada, aprovechando las oportunidades que se les presenten respecto a su posición en la arena
  • Más de 15 mil nuevas líneas de comentarios de Michael Cole, Corey Graves y Byron Saxton. Así mismo, una mayor cantidad de referencias a las superestrellas de la WWE, en lugar de comentarios genéricos
  • Mayores opciones para acumular “puntos” y resultados más detallados para una mayor transparencia en tu rating
  • Ahora es posible cambiar la asignación de control en media pelea tanto en el modo Exhibition como en Universe, pudiendo elegir que un jugador controlado por el CPU sea ahora manejado por un usuario, y viceversa

Nuevos Tipos de Peleas

5 Superestrellas

  • Normal
  • Extreme Rules
  • Ladder
  • Table
  • TLC
  • Hell in a Cell
  • Battle Royal

6 Superestrellas

  • Normal
  • Triple Threat Tornado Tag
  • Ladder Tag
  • Ladder Triple Tag
  • Hell in a Cell Tag
  • Hell in a Cell Triple Tag
  • TLC Tag
  • TLC Triple Tag

8 Superestrellas

  • Normal
  • 4-Way Tornado Tag
  • Ladder Tag
  • Ladder 4-Way Tag

Royal Rumble

  • Women’s Royal Rumble

Hell in a Cell y Steel Cage reimaginadas

Tanto la Celda Infernal como la Jaula de Acero presentan novedades para esta ocasión. Pero vamos por partes.

Comenzando por Hell in a Cell, la estructura ahora tiene un menor tamaño, haciendo más parecida a su contraparte real. Ahora, luchar fuera del ring provocará esa sensación claustrofóbica al tener menos espacio para realizar movimientos.

De igual forma, ahora es más fácil romper algún lado de la celda para salir de ella. Si un fragmento de la estructura  recibe suficiente daño, ésta terminará cediendo y tendrás campo abierto para pelear afuera, o incluso escalar hasta llegar al techo.

Una diferencia más, es que ahora es posible escalar por cualquier lado de la celda, a diferencia de ediciones anteriores donde esto solo podía hacerse por los lados izquierdo. o derecho. Mientras se escala, también es posible atacar a los oponentes haciéndoles más difícil la vida.

Pasando a la Jaula de Acero, ahora es posible realizar una serie de ataques mientras la escalas buscando salir y ganar el combate. La diferencia más notable es que ahora es posible indicarle al réferi que abra la puerta y salir por ella.

No obstante, justo como en la vida real, el árbitro se tomará su tiempo agregando más dramatismo a la lucha. Para abandonar la jaula por esta vía, deberás completar un minijuego, tiempo valioso que tu oponente podría aprovechar para impedirte alzarte con la victoria.

Actualizaciones para Money in the Bank

Aprovechar tu maletín de Dinero en el Banco nunca fue tan divertido. Ahora, tienes toda una variedad de secuencias de canje. Algo muy importante, es que tienes la facultad de elegir la frecuencia en que una superestrella aprovecha su MiTB, así como de determinar si lo hace antes, durante o al finalizar una pelea. Por último pero no por ello menos importante, también puedes crear tus propios maletines.

Nuevo Payback System

Algunas veces la vida da segundas oportunidades. WWE 2K19, también.

Gracias al nuevo Payback System, cuando tu luchador ha recibido mucho daño puede acceder al nivel 1 de Payback, ejecutando algún movimiento previamente determinado en busca de hacer un regreso en la lucha.

Los movimientos de nivel 1 incluyen: revertir un ataque menor de manera automática; fingir y sorprender al oponente envolviéndolo en un paquetito; un incremento en la velocidad y poder de tus golpes; ganar un reversal; y recuperación automática, incluyendo un aumento de velocidad.

El nivel 2 (y último), diseñado para cuando el daño recibido es realmente muy grande, ofrece los siguientes movimientos: ganar un finisher; resiliencia para contrarrestar fácilmente un conteo de tres, una llave de rendición o una eliminación; un aumento en la adrenalina, permitiéndote levantar mayor peso y ganar más momentum.

Otros más son: usar un movimiento de tu rival en su contra; llamar a alguien para que salga de backstage en tu auxilio; aumentar tus habilidades defensivas a la par que reduces tu movilidad; hacer que las luces de la arena se apaguen, y al volver tu apareces detrás de él (sólo en peleas de uno contra uno).

Para finalizar, puedes ejecutar un golpe bajo, un poison mist o un puñetazo con una manopla de metal, con la desventaja particular de que cualquiera de ellos, evidentemente, puede terminar en una descalificación.

Modo Big Head

Como cereza del pastel, un nuevo modo cuyo único fin es hacernos pasar un buen rato. La particularidad de este modo, es que en las superestrellas presentan unas cabezas de tamaño desproporcionado.

Para finalizar, cabe puntualizar que 2K adelantó que próximamente hablará a fondo sobre otros modos de juego, como MyCAREER, Showcase, entre otros.

Publicado por 2K Games, desarrollado de manera colaborativa por Yukes y Visual Conceots, WWE 2K19 estará disponible a partir del próximo 9 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC; quienes adquieran su Deluxe Edition o la Wooooo! Edition podrán disfrutar del juego 4 días antes, desde el 5 de octubre.

https://3.12.220.18/2018/09/13/wwe-2k19-estrena-fenomenal-trailer-con-gameplay-lleno-de-sorpresas/

Fuente: 2K Games

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.