Connect with us

Published

on

Prepárate para un evento que promete muchas sorpresas y novedades aún sin anunciar para todos los fans que juegan en plataformas Xbox.

¡La comunidad de Xbox México y el mundo están de fiesta! El Xbox FanFest 2018 se estará celebrando del 09 al 11 de noviembre, y con ello se pretende consentir a los fieles jugadores de la consola de Microsoft con estaciones de juego para conocer las últimas novedades, múltiples actividades y como estelar: la presencia de mismísimo jefe de Xbox, Phil Spencer.

Por si lo anterior no fuera suficiente, durante el Inside Xbox que se llevara a cabo hoy, el propio Phil Spencer anunció el regreso del X018. Este se trata de un evento centrado total y absolutamente en la marca Xbox, y para el cual, México será la sede.

Lo emocionante reside en que el X018 coincidirá con el Xbox FanFest 2018, por lo que se tratará de una máxima celebración dedicada a los fans, en la cual podrán ser testigos del “episodio más extenso de Inside Xbox”, así como de una infinidad de sorpresas, actividades y personalidades, todo en un solo lugar los días 10 y 11 de noviembre.

X0 surgió como un evento anual que se llevaba a cabo en diferentes ciudades de América y Europa desde 2001 y hasta 2013. Fue en esta serie de eventos que se revelaron por primera vez títulos como Fable (X01), la compra de Rare (X02), Halo 2 (X03), así como los juegos de lanzamiento para Xbox 360 (X05), por lo que podríamos estar ante un evento sin precedentes en México.

Hasta el momento no se han detalles específicos sobre lo que podríamos esperar, sin embargo, se ha prometido que veremos “muchas sorpresas y novedades de títulos que aún no han sido anunciados” para la comunidad de México y el mundo.

Para quienes no tengan la posibilidad de asistir a la magna celebración, se estará transmitiendo a través de múltiples plataformas, entre ellas: Mixer, YouTube y redes sociales de la marca, por lo que no habrá excusa para que se pierdan de este evento especial.

Comunidad de Xbox en México y el mundo, ¿están emocionados por este evento? ¿A quién veremos por ahí?

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias6 horas ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias8 horas ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 día ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 día ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias3 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...