Connect with us

Published

on

No te pierdas de todo lo que sucedió en el Nintendo Direct enfocado en juegos de Switch y 3DS.

El Nintedo Direct de hoy, 13 de septiembre se llevó a cabo en punto de las 5 p.m. hora del Centro de México/ 12 a.m. hora de Madrid, España (7 de septiembre)/ 7 p.m. hora de Buenos Aires, Argentina/ 5 p.m. hora de Colombia.

A continuación podrás ver el Nintendo Direct, o bien, leer el resumen completo por si te perdiste algún detalle de lo que ocurrió en la transmisión:

Resumen:

17:00 — Inicia el Nintendo Direct.

17:00  —  Se anuncia Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch.

17:01 — Shinya Takahashi aparece en cámara y será nuestro guía durante el Nintendo Direct.

17:02 — Kirby’s Extra Epic Yarn llega a Nintendo 3DS en algún momento de 2019. Incluirá habilidades especiales adicionales, así como Minijuegos en los que podrás jugar con otros personajes de la serie como King Dedede y Meta Knight.

17:03 —Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey llega el 11 de enero de 2019 a Nintendo 3DS con gráficos mejorados y una historia adicional protagonizada por los Koopalings y Bowser Jr.

17:04 — Luigi’s Mansion for Nintendo 3DS tendrá un modo cooperativo en el que explorarás la mansión junto a otro jugador que tenga su copia del juego, o bien, enfrentar a los jefes del juego si únicamente una persona tiene el juego. Tendrá compatibilidad con Amiibo (Boo, Toad y Luigi) y cada uno tendrá un efecto diferente. Estará disponible el octubre 12.

17:05 — Yokai Watch Blasters ya se encuentra disponible para Nintendo 3DS.

17:06 — Una nueva actualización llega a Splatoon 2 (Ver. 4.0) e incluirá nuevos accesorios, ropa, armas y mapas. Más detalles en el Squid Research Lab.

17:08 — Megaman 11 confirma su llegada a Nintendo Switch; tendrá soporte con los Amiibo de Megaman. Disponible a a partir del 12 de octubre.

17:10 – Birdo, Shy Guy y Koopa Paratroopa y Petey Piranha serán personajes jugables en Mario Tennis Aces. Habrá un nuevo modo cooperativo con desafíos. Al completarlo recibirás atuendos especiales. La Versión 2.0 de Mario Tennis Aces podrá descargare a partir del 19 de septiembre.

17:11 — ¡Los juegos de Arcade están de regreso! La Capcom Beat’em up Bundle llega el 18 de septiembre e incluirá Final Fight, The Kings Dragons, Captain Commando, Knights of the Round , Warriors of Fate; Armored Warriors y Battle Circuit. Tendrá compatibilidad con hasta 4 jugadores en el mismo Nintendo Switch, además de funciones para jugar en línea.

17:12 — New Super Marios Bros. U Deluxe hace su debut en Nintendo Switch con la llegada de Toadette y Nabbit como personajes jugables. New Super Luigi Bros. U estará incluido para dar como resultado un total de 164 niveles entre ambos juegos. Tendrá soporte para hasta 4 jugadores en la misma pantalla. Disponible el 11 de enero de 2019.

17:13 — Katamary Damacy REROLL llega a Nintendo Switch con gráficos en alta definición y remasterizado, además tendrá soporte para dos jugadores. Invierno de 2018.

17: 15 — Nintendo Switch Online te permitirá jugar online; dará acceso a un catálogo de juegos de NES que podrás jugar en modo multijugador local u online. NES OPEN, Metroid, entre otros, dentro del catálogo que irá en crecimiento. Guardado en la nube. Ofertas especiales y más. El servicio inicia el 18 de septiembre.

17:17 — Juega con los títulos clásicos de Nintendo con los controles de NES para Nintendo Switch, una versión actualizada con funciones inalámbricas. que podrá cargarse como si se tratará de un Joy-Con. Tendrán un precio de $60 dólares el par de controles.

17:18 — Habrá técnicas especiales para Pikachu y Eevee en Pokémon Let’s GO Pikachu/ Eevee. Disponibles el 16 de noviembre.

17:19 — Disfruta de toda la experiencia de Diablo III desde el Nintendo Switch, a partir del 2 de noviembre con la Eternal Collection que incluye todo el contenido post-lanzamiento y modo cooperativo online y local.

17:20 — Super Mario Party contará con juegos cooperativos y competitivos una vez que esté disponible el 5 de octubre para Nintendo Switch.

17:21 — “Town” lo nuevo de Game Freak, el estudio detrás de Pokémon llegará en algún momento de 2019.

17:22 — Cities: Skylines Nintendo Switch Edition llegará a Nintendo Switch con todo el contenido previamente lanzado. Disponible ya desde la eShop.

17:23 — Daemon X Machina llegará en algún momento de 2019.

17:24 — ¡Era verdad! Yoshi’s Crafted World es una realidad y tendrá una temática como si se tratará de un mundo de manualidades. Disponible en primavera de 2019.

17: 25 — The Lord of the Rings: Living Card Game disponible en abril de 2019.

17:25:30 — Carcassonne debutará en diciembre de 2018.

17:26 — Pandemic llegará a Nintendo Switch en marzo de 2019.

17:27 — Sid Meier’s Civilization VI tendrá una versión para Nintendo Switch que podrá comprarse a partir del 16 de noviembre de 2018.

17:28 — Starlink Battle for Atlas contará con misiones exclusivas de Star Fox y compañía. Wolf también estará presente. Disponible el 16 de octubre.

17:29 — The World Ends with You: Final Remix llega a Nintendo Switch el 12 de octubre.

17:29:30 — Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, la expansión a la aventura principal estará disponible para su descarga el 21 de septiembre.

17:30 — Warframe se lanzará el 20 de noviembre a través de la eShop.

17: 30:30 — Just Dance 2019 disponible el 23 de octubre.

17:30:45 — FIFA 19 se abre paso en la cancha de futból el 28 de septiembre.

17:31 — Team Sonic Racing debutará en algún momento del invierno.

17:31:30 — NBA 2K19 ya puede comprarse en la eShop.

17:31:45 — NBA 2K Playgrounds 2 disponible en invierno de 2018.

17:32 — LEGO DC Super Villians se estrena el 16 de octubre.

17:33 — Final Fantasy XV: Pocket Edition HD llega hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch.

17:34 — World of Final Fantasy Maxima será la versión especial para Nintendo Switch con funciones especiales.

17:34:30 — Chocobo’s Mystery Dungeon Everybuddy llega en invierno de 2018.

17:35 — Final Fantasy XII: The Zodiac Age debuta por primera vez en Nintendo Switch en 2019.

17:36 — Final Fantasy VII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X/ X-2 arribarán a Nintendo Switch con gráficas remasterizadas.

17: 37 — Se confirma la existencia del bundle de Nintendo Switch edición especial de Super Smash Bros. Ultimate con un diseño exclusivo para el dock y los Joy-Con.

17:38 — ¡Esto aun no se acaba! Animal Crossing para Ninte… ¡Canela/ Isabelle llega a Super Smash Bros. Ultimate!

17:39 — Esperen… ¡Animal Crossing es una realidad en Nintendo Switch! En algún momento de 2019.

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.