Fortnite recibe fusil de asalto con silenciador
Junto a la nueva arma se agregó una nueva skin y se corrigieron algunos bugs y problemas de estabilidad
Epic Games sigue buscando la manera de mantener a Fortnite en el gusto del público con la adición de nuevas armas, nuevos eventos y demás cosas.
Dentro del parche 5.40 liberado este martes es posible encontrar algunas interesantes novedades para este popular Battle Royale, como lo es la llegada de un nuevo fusil de asalto, teniendo éste la particularidad de venir con un silenciador incorporado.
Descrito como una “arma sigilosa que recompensa con precisión el control del gatillo”, este fusil puede encontrarse en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro y entregas de suministros existiendo versiones épicas y legendarias.
Esta arma será perfecta para aquellos jugadores que gustan del sigilo, siendo ideal para ingresar a lugares sin ser detectado por los enemigos.
Otro de los cambios con el nuevo parche liberado fue la desaparición del subfusil de tambor, arma que ya no podrá ser utilizada hasta nuevo aviso.
Además de lo ya descrito, esta actualización llega con una nueva skin para el modo PvE bajo el nombre de “Río, agente de campo”, los desafíos de la horda en su semana 6 y, finalmente, se corrigen algunos pequeños bugs y problemas de estabilidad.