Connect with us

Published

on

Forsaken se presenta como el DLC más ambicioso de Destiny 2 con nuevas zonas, un nuevo raid y la llegada del nuevo modo de juego Gambito.

A partir del día de hoy, 4 de septiembre, ya se encuentra disponible la nueva expansión de Destiny 2 la cual lleva por nombre Forsaken.

Tras los contenidos de Curse of Osiris y Warmind llega finalmente el tercer DLC del shooter desarrollado por Bungie con interesante contenido.

Siendo uno de los agregados más importantes para Destiny 2, Forsaken trae consigo nuevas zonas para explorar, un nuevo raid, un nuevo sistema de armas y el arribo de un arco que tendrá tres diferentes rangos de distancia: corto, mediano y largo.

Nuevas superhabilidades y el nuevo modo de juego hibrido llamado “Gambit” que combina elementos del PVP y PVE son otros elementos que estarán presentes.

En cuanto a la historia, esta nos llevará hasta el borde sin ley del Sistema Solar donde deberemos sortear diferentes obstáculos en una aventura donde la venganza por la muerte de Cayde-6 a manos de Uldren Sov será la motivación de nuestro personaje.

Forsaken puede ser adquirido por un precio de 40 dólares.

Fuente.

Lo + leído