Connect with us

Published

on

ASUS presenta el futurista ScreenPad.

ASUS anunció la llegada a México de la innovadora Zenbook Pro (UX580), una notebook que presenta una futurista ScreenPad para que los usuarios revolucionarán su forma de trabajar. El ScreenPad combina de una forma inteligente un TouchPad con una pantalla táctil a todo color de alta resolución y así poder ofrecer novedosas formas de interactuar de manera inteligente con aplicaciones de Windows y programas dedicados llamados: Aplicaciones de ScreenPad; además es totalmente personalizable para permitir a los usuarios adaptar su existencia.

La nueva Zenbook Pro continúa el legado de la familia Zenbook, ofreciendo un rendimiento líder en su clase en dispositivos delgados, livianos y extremadamente elegantes. Impulsada por un procesador Intel Core i7 de octava generación con 16GB de RAM, gráficos discretos NVIDIA para juegos y las SSD PCIe 3.0 4 veces más rápidas, Zenbook Pro está diseñada para manejar las tareas más exigentes con facilidad. La conectividad completa incluye Wi-Fi 802.11ac de clase gigabit, USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y salida HDMI estándar.

La notebook también cuenta con reconocimiento facial y soporte integrado para los servicios de voz de Amazon Alexa, brindando a los usuarios nuevas formas e inteligentes de interactuar con su computadora portátil. Podrán iniciar sesión sin esfuerzo a través de Windows Hello utilizando solo su cara, o disfrutar del control de manos libres usando el reconocimiento de voz de Alexa para hacer más cosas: escuchar el clima, escuchar música, programar citas y más.

Zenbook Pro 15 (UX580) es el primer modelo habilitado para ScreenPad con una pantalla FHD PANTONE Validated de 15 pulgadas, un procesador Intel Core i7 y gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 Ti.

Zenbook Pro está diseñado para artistas profesionales, diseñadores, programadores o cualquier tipo de creador que esté entusiasmado con las nuevas tecnologías. ScreenPad también ofrece una excelente oportunidad para que los desarrolladores creen nuevas aplicaciones de ScreenPad o formas de integración con aplicaciones de escritorio, entregando infinitas posibilidades a los usuarios.

La nueva Zenbook Pro 15 (UX580) se puede encontrar en tiendas departamentales a un costo sugerido de $49,999 pesos.

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias16 horas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias21 horas ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables4 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV4 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...