Connect with us

Published

on

Kazunori Kadoi, director de Resident Evil 2, habló sobre algunos de los cambios entre el remake y la entrega original.

Pensando en entregar la mejor experiencia, en Capcom han cuidado de que el remake de Resident Evil 2 tenga un balance entre lo realista y lo fantasioso.

En entrevista para el medio italiano Everyeye, Kazunori Kadoi, director de RE2, mencionó que si bien se respetarán varios aspectos presentes en la entrega original la visión es entregar un título balanceado de acorde al estilo fotorrealista implementado.

“Nuestro objetivo es cruzar la línea que separa lo fantástico de lo realista. En ocasiones, la versión original era demasiado propensa a ser ‘fantástica’. Este aspecto, cuando propones gráficas fotorrealistas y un tono narrativo más serio, arriesga el proyecto y puede sacarlo de contexto”.

Aunque los avances han mostrado una propuesta muy realista, Kadoi deja en claro que tampoco exageraran en este punto pues desean que el título sea también divertido.

“Si inclinas las cosas hacia el realismo, el juego podría no ser divertido. Intentamos equilibrar el realismo con el entretenimiento y, en lo general, incrementamos el nivel de realismo, pero sin exagerar”.

Con una mejora gráfica importante y nuevos añadidos a la historia, el remake de Resident Evil 2 debutará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente.

Lo + leído