Connect with us

Published

on

La colección completa comprende un set de 10 figuras de la línea Marvel Legends.

Hasbro está de fiesta y celebra junto con Marvel, los primeros 10 años de éxito del Universo Cinematográfico, que ha creado una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos. Con una colección especial de seis pulgadas de Marvel Legends, la edición de aniversario reúne a los personajes más emblemáticos, tales como: Iron Man y Mark I, Capitán América y Crossbones, Thanos, Iron Man y Dr. Strange, por mencionar algunos.

Con esta colección, chicos y grandes podrán pasar horas de diversión y recrear las mejores escenas de películas que comprenden desde Iron Man I hasta Infinity War. El portafolio abarca las tres fases de la franquicia con 10 figuras de edición especial.

De las películas de Iron Man, podrás encontrar un pack de Iron Many Mark I, donde Tony Stark viene con un elegante traje, mientras Mark I se distingue por su color plata listo para la acción. Además, de la presentación de Pepper, Hot Rod y The Mandarin con lo que podrás completar tu colección de tus personajes favoritos.

Las figuras dedicadas al Capitán América, contiene un pack de Capitán América y Crossbones, y una figura Red Skull, para recrear las escenas más intensas. La selección de Thor The Dark World, corresponde a la figura de Thor y la diosa nórdica Sif. También, estará disponible el villano de Guardianes de la Galaxia, Ronan, con su característico color azul.

En la serie de Avengers, descubrirás la figura Mark VII, con guantes intercambiables y el color rojo que distingue el traje del Hombre de Hierro. Para Avengers la Era de Ultrón, se podrá encontrar la presentación con Hulk y Hulkbuster, que contiene a Hulk, con la furia y fuerza que lo caracterizan, y a Hulkbuster con la tecnología del traje de Tony Stark.

También para la edición de Avengers Infinity War, se diseñó un pack Iron Man, Thanos y Dr. Strange, para hacer tu propia versión de la batalla final entre los Avengers y el temible Thanos. Por si fuera poco, se creó una colección de Ant-Man y YellowJacket, por si necesitas refuerzos para tus momentos de juego.

La venta de lanzamiento se llevará a cabo únicamente por sitios de comercio electrónico de las tiendas Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro y a través de Amazon y Mercado Libre, en una dinámica especial.

El lanzamiento de la primera figura se dió a conocer el lunes 13 de agosto y a partir de ahí, a lo largo de 10 semanas, cada tienda será la encargada de revelar una figura de la edición especial y tendrá la venta exclusiva durante esa semana.

¡Los fans deberán estar al pendiente de cada una de las figuras que se vayan dando a conocer, y coleccionarlas todas!

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Cine y TV10 horas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias11 horas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 días ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.

Noticias3 días ago

Sumérgete en el universo de la cultura pop en CCXP México

¡Sumérgete en la cultura pop en CCXP México! Disfruta de películas, cómics y más en este evento épico. ¡Consigue tu...

Noticias3 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias4 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias4 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias4 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música4 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...