Connect with us

Published

on

Demonios y acción al por mayor se dejan ver en el primer trailer de Doom Eternal; además, entérate de los primeros detalles

El día de hoy Bethesda Softworks en conjunto con id Software han mostrado el primer trailer de Doom Eternal, título que fuera anunciado por primera vez en E3 2018, aunque aquella ocasión solamente se mostró un pequeño teaser para comenzar a crear expectativa.

Ahora, en el marco de la QuakeCon 2018, publicadora y desarrolladora han compartido no sólo el primer avance del juego, sino también los primeros detalles, incluyendo una gran noticia para quienes gustan de disfrutar de sus juegos en todos lados: Doom Eternal llegará también a Nintendo Switch.

Pero yéndonos por orden, aquí está el primer trailer con gameplay del título:

Respecto a los detalles compartidos por Bethesda, tenemos:

 

 

  • Slayer 2.0: libera el abrumador poder de Doom Slayer. Con una armadura actualizada y el arsenal de un nuevo y mejorado equipamiento, incluyendo un cañón montado en el hombro con lanzallamas, cuchillas extensibles y una nueva habilidad de ataque; eres más rápido y más mortal que nunca. Destruye a todos los demonios que encuentres en tu camino con una mejorada variedad de pistolas y mods, incluido el nuevo accesorio Meat Hook de la Super Shotgun para impulsarte a ti mismo de cara al infierno.
  • Rip More, Tear More: elimina más demonios que nunca, cada uno con sus propios ataques y habilidades. Los clásicos favoritos de los fanáticos como Pain Elemental, Archvile y Arachnotron están de vuelta, mientras que una horda de demonios totalmente nuevos se unen a la lista, incluyendo al Doom Hunter y los corruptos Marauders. El sistema de “demonios destructibles” de Doom Eternal lleva tu fantasía de poder a nuevos niveles al asegurar que cada disparo se sienta como nunca antes.
  • Invasión totalmente nueva: como el Slayer, permite que los jugadores reales invadan tu campaña como demonios en un giro dramático e impredecible cada vez que juegas la campaña. También puedes unirte a los rangos del maldito cuando te conviertas en un demonio e invadas la campaña de un amigo o de otro jugador. Invade a otros, ya sea solo o con otros jugadores, como parte de una partida de caza, para darle al Slayer una verdadera probada del Infierno.
  • Ya no estamos en Marte: rasga y atraviesa mundos épicos nunca antes vistos. Sé testigo de los desmoronados Rascacielos del Infierno en la Tierra; batalla a través de una invasión de mamuts en el año 10.000 ADC en Phobos; y descubre los antiguos secretos del universo Doom. Con idTech7, cada entorno cobra vida con un nivel de detalles sin precedentes.

Luego de lo mostrado el día de hoy, ni duda cabe que Doom Eternal será una entrega digna de la franquicia que sus seguidores disfrutarán.

Publicado por Bethesda, desarrollado por id Software, Doom Eternal estará disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, así como la recientemente anunciada para Nintendo Switch, con fecha de lanzamiento pendiente por anunciar.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias7 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.