Connect with us

Published

on

Sin descanso, Fortnite nos trae nuevas sorpresas para mejorar su jugabilidad en la actualización 5.20

Epic Games trabaja siempre en nuevas mejoras y actualizaciones para uno de sus juegos más populares actualmente, Fortnite. Es por ello que para los seguidores de este popular título multiplataformas llega la más reciente actualización 5.20 con interesantes sorpresas, nuevos modos de juego y sobre todo una que otra reparación de algunos detalles.

Entre lo más interesante que nos trae esta actualización para Fortnite en cuanto a los modos de juego es la inclusión de una escopeta de doble cañón para el modo Battle Royale, algo que nos resulta muy útil en los combates.

Otra de las mejoras que seguro pondrá a muchos jugadores a esforzarse más allá de lo que llevan es el nuevo modo, Tormenta Inmutable, ya que hará que las tormentas se vuelvan constantes y sobre todo impredecibles, por lo que nos hará movernos siempre de zona segura.

Para los fans del modo Salvar al Mundo, tendremos la llegada de un nuevo personaje llamado Ragnarok, el vikingo oscuro, el cual tendrá como principal habilidad de este personaje es impacto sísmico. Y para finalizar tendremos los Desafíos de la Horda para los que quieran realizar diversos retos semanales y ganar jugosos bonos.

Entre las mejoras y correcciones en juego aparte de  tenemos los siguientes puntos:

  • Ahora el tiempo restante que queda en la tienda normal y en la tienda del evento aparecerá correctamente en Battle Royale y Salvar el mundo.
  • Ahora determinadas acciones interrumpirán la recarga.
  • Ahora Restablecer valores por defecto restablecerá correctamente las teclas a los valores predeterminados.
  • Ahora cambiar las opciones de entrada mostrará un mensaje de confirmación al reemplazar el atajo actual.
  • El sonido de las armas automáticas ya no se corta después de tocar e inmediatamente pulsar y mantener el botón de disparo.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que aparecieran múltiples recuadros de selección al usar mando.
  • Se ha reducido el uso de memoria de los sistemas de búsqueda de referencias de objetos internos. De esta forma se evitarán los cuelgues de memoria.
  • Ahora se mostrarán correctamente los nombres de dispositivos de sonido que no estén en inglés en el menú de ajustes de sonido.
  • Los jugadores que usen el chat de voz ya no se unirán a los canales incorrectos al cambiar de grupo rápidamente, unirse al canal de voz incorrecto o no poder enviar ni recibir chat de voz en la mayoría de los casos.
  • Ahora el bloqueo del cursor del ratón en el modo de ventana funcionará correctamente. Al pulsar Alt y Tabulador se activará este estado.
  • Ahora la opción “El esprint cancela la recarga” funcionará correctamente al tener activado “Esprintar predeterminado”.
  • Se han corregido algunos errores de pantalla con la interacción entre la resolución de pantalla, la resolución 3D y los ajustes de calidad de vídeo en Opciones.
  • Se ha actualizado el fondo de los atajos de teclado para mejorar la legibilidad.
  • Ahora el sistema de grupos responde mejor a los errores relacionados con la pérdida de conexión al enviar determinados mensajes de grupo, como expulsar o ascender. Debería reducir los problemas al gestionar un grupo.

En cuanto a las mejoras en rendimiento, tendremos lo siguiente:

  • Importante optimización de la GPU en Switch. Ahora utiliza un renderizador de forward rendering superior. De esta forma se aumenta la resolución dinámica un 10 % en las escenas con más coste.
  • Se ha optimizado la forma en la que los explosivos modifican las construcciones para reducir la carga en los servidores dedicados.
  • Las construcciones tienen un uso de red más eficiente al recibir daño.
  • Ahora las animaciones cuerpo a cuerpo utilizan un tráfico de red mucho menor.
  • Se ha optimizado el uso de red del C4 y el sonido de impacto ya no llega a los jugadores fuera de determinado alcance. Ahora solo se reproduce si los jugadores están lo suficientemente cerca del impacto.

Con esto tenemos grandes sorpresas dentro del juego, no solo en lo nuevo que nos va a ofrecer la parte de los nuevos modos de juego o armas que serán incluidas, sino también las diferentes reparaciones y mejoras en rendimiento que nos permitirán seguir disfrutando de Fortnite por un buen rato más.

Fuente

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias2 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias6 días ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.