Connect with us

Published

on

La filmación de la película de Metal Gear Solid no ha sido fácil.

Desde que se anuncio oficialmente la película de Metal Gear Solid, se han tenido avances de forma muy lenta, y es que no es un secreto que la mayoría de adaptaciones de videojuegos han sido un rotundo fracaso. Esto lo sabe Jordan Vogt Roberts, el director de la película que incluso tiene la bendición del propio Hideo Kojima.

Pero al parecer esto no ha sido suficiente, pues su producción va más lenta de lo normal en una película, y esto lo sabe el director quien a través del medio de Collider comento que ha sido un verdadero reto intentar adaptar la saga en el ámbito cinematográfico, pues tiene un gran potencial y alcance absoluto gracias a la historia que se cuenta de Solid Snake, Big Boss y los Metal Gears en más de once títulos durante más de tres décadas.

Tal vez ese ha sido el mayor de los retos para el director pues todo lo que abarca la saga de Metal Gear Solid es demasiado “Lo que sucede con Metal Gear es que se extiende de forma intencional y es intencionalmente denso. Hemos pasado hasta el último momento tratando de descubrir, para mí, la forma más inspirada por Kojima-san de abordar la mayor parte de esa historia sin estropearlo”.

Además, en la entrevista comenta que quiere hacer de Metal Gear Solid la mejor película de videojuegos jamás antes producida “Así que lucharé para poder hacer la mejor película posible ya que estoy plenamente convencido de que hay un mundo de personas que están preparadas para verla. Y también demostrar que se equivoca la gente que dice “no puedes hacer una película de Metal Gear por esto, esto y esto…”

No dudamos de que Jordan Vogt Roberts nos quiere ofrecer una gran película que sea fiel a la visión que tuvo Hideo Kojima cuando desarrollo los videojuegos, pero tememos que al final después de tanto tiempo -5 años ya- al final se cancele el proyecto porque a pesar de ya tener a un guión, los avances son lentos y eso para una productora es perdida de dinero.

Fuente

 

Lo + leído