Connect with us

Published

on

El elenco completo de Guardianes de la Galaxia ha pedido a Disney el regreso de James Gunn

Después del polémico despido de James Gunn por parte de Disney, miles de fanáticos y artistas han dado su punto de vista, argumentando que la decisión por parte de la compañía no fue la adecuada ante la situación sobre los tweets de hace ya algunos años acerca de bromas pesadas sobre pederastia y violaciones.

Es por ello que ahora el elenco de Guardianes de la Galaxia conformado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn, Pom Klementieff y Michael Rooker han levantado la voz y por medio de una carta difundida en redes sociales piden el regreso del director a Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Traducción al español:

“Queridos fans y amigos,

Apoyamos completamente a James Gunn. La semana pasada todos quedamos conmocionados por su abrupto despido y tomamos la decisión de esperar durante estos diez días antes de responder a la situación para así poder pensar, rezar, escuchar y analizar. Durante ese tiempo nos ha animado el efusivo apoyo procedente de fans y medios de comunicación que desean que James sea readmitido como director del Volumen 3 tanto como nos han desanimado aquellos que han sido tan fácilmente engañados al creerse todas esas extravagantes teorías de la conspiración sobre él.

Hacer las películas de Guardianes de la Galaxia ha sido un gran honor en la vida de todos nosotros. No podemos dejar pasar esta oportunidad de expresar nuestro amor, apoyo y gratitud hacia James. No vamos a defender los chistes que hizo hace tantos años, sino a compartir nuestra experiencia tras haber pasado muchos años juntos haciendo Guardianes de la Galaxia 1 y 2. El talento que ha mostrado tras su despido es consistente con el hombre que fue durante cada día de rodaje, y creemos que su disculpa, ahora y hace años cuando abordó por primera vez esos comentarios, es desde el corazón; un corazón que todos conocemos, en el que confiamos y al que amamos. Al elegirnos a cada uno de nosotros para ayudarle a contar la historia de unos inadaptados que se redimen nos cambió la vida para siempre. Creemos que el tema de la redención no ha sido nunca tan relevante como ahora mismo.

Todos esperamos poder trabajar con nuestro amigo James de nuevo en el futuro. Su historia no ha terminado aún; ni por asomo.

Hay muy pocos juicios justos en el tribunal de la opinión pública. James no será probablemente la última buena persona que es llevada a juicio. Dada la creciente división política de nuestro país, parece evidente pensar que situaciones así continuarán sucediendo, aunque esperamos que los ciudadanos estadounidenses de todo el espectro político puedan suavizar un poco sus ataques y paren de convertir en
un arma la mentalidad de masa enfurecida.

Esperamos que lo ocurrido pueda servir como ejemplo para todos y nos ayude a darnos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos ante nosotros mismos y los demás en el uso de la palabra escrita cuando la fijamos en piedra digital; que podamos aprender como sociedad a partir de esta experiencia y en el futuro nos lo pensemos dos veces antes de decidir lo que queremos expresar; y que ese aprendizaje quizás pueda avivar nuestra capacidad de ayudar y cuidar en vez de hacernos daño entre nosotros. Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer nuestras palabras.

Los Guardianes de la Galaxia,
Chris Pratt  Zoe Saldana  Dave Bautista  Karen Gillan  Bradley Cooper  Vin Diesel  Sean Gunn  Pom Klementieff  Michael Rooker”

Con este comunicado se pone una fuerte crítica a la situación y sobre todo pone en jaque a Disney en torno a su decisión, ya que todo el elenco ha puesto su firma dentro del comunicado y sobre todo su posición podría poner en peligro su continuidad dentro del MCU.

Fuente

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Videojuegos10 horas ago

Llegan las ofertas de medio año a la PlayStation Store

Gran cantidad en juegos como Elden Ring, Mortal Kombat 1, Hogwarts Legacy y muchos otros más.

Tecnología13 horas ago

Huawei lanza el HUAWEI Pura 70 Ultra

Conoce el HUAWEI Pura 70 Ultra en color café: fotografía increíble y diseño elegante.

Tecnología13 horas ago

realme nos presenta su lanzamiento más reciente, el realme C65

El realme C65 revoluciona la gama de entrada con su diseño premium, potente rendimiento y certificación de fluidez de 48...

Videojuegos16 horas ago

En acción la clase Spiritborn que llegará próximamente a Diablo 4

Con la nueva clase se podrán invocar espíritus de animales como un ciempiés o un gorila para atacar.

Videojuegos17 horas ago

Revelado gameplay de Unknown 9: Awakening

El juego de acción y aventura de Reflector Entertainment se estrenará en el otoño.

Videojuegos18 horas ago

Gundam Breaker 4 realizará Prueba de Red Abierta

La Prueba de Red Abierta estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Videojuegos19 horas ago

Juno es la próxima heroína de soporte de Overwatch 2

Se podrá jugar con Juno por tiempo limitado del 19 al 21 de julio.

Cine y TV2 días ago

Los hermanos Russo, en pláticas para regresar al UCM

Las mentes tras Avengers: Infinity War y Endgame volverían a encargarse de las películas de Avengers.

Videojuegos2 días ago

Estudio tras Like a Dragon presentará su próximo juego en TGS 2024

La edición para este 2024 del Tokyo Game Show se realizará del próximo 26 al 29 de septiembre.

Videojuegos2 días ago

Rush, nuevo modo de juego para EA Sports FC 25

Modalidad de juego de 5 vs. 5 en una cancha de tamaño reducido con algunos cambios en las reglas de...