Los tiempos de carga de Monster Hunter: World en PC son mínimos
Una vez más, parece ser que la versión de PC de Monster Hunter: World vuelve a superar a la de consolas.
Quedan solo 12 días para que se lance de manera oficial Monster Hunter: World para PC, y aunque millones de usuarios ya lo han disfrutado en consolas y sus respectivas actualizaciones, hay un pequeño segmento que continúa esperando a esta versión.
A tan poco tiempo para su lanzamiento, algunos sitios de prensa e individuos que gozaron de acceso anticipado, ya han realizado ciertas comparaciones entre versiones. En YouTube ya hay varias comparativas de gráficos y desempeño, aunque también aparece una comparativa que nadie pidió, pero que será bastante bien recibida: los tiempos de carga.
El usuario FluffyQuack ha realizado varios videos respecto a esta nueva versión, notando, en relación con la de consolas, que los tiempos de carga en PlayStation 4 y Xbox One son bastante extensos.
Esta comparativa se hace mucho más dramática, especialmente cuando un usuario de PC puede estar ya cazando monstruos mientras uno de PlayStation 4 apenas y comienza a jugar.
Personalmente estaba bastante dudoso sobre si hacerme o no de la versión de PC, especialmente por todo el tiempo que ya le dediqué a la de PlayStation 4, junto con las armas y armaduras que ya había conseguido, pero con los ahorros en los tiempos de carga y la experiencia de cazas pasadas, es muy probablemente que me haga de esta versión eventualmente.
¿Ustedes también toman en cuenta los tiempos de carga a la hora de jugar?