Monster Hunter Generations Ultimate tendrá un crossover con Zelda
Eventualmente podrán cazar como Link
La dominación de Monster Hunter: World es casi indudable, pero los usuarios del Switch deben esperar con las manos cruzadas para tener en su consola una versión jugable no de World, pero si de lo mejor siguiente: Monster Hunter Generations Ultimate. Originalmente destinado para el mercado japonés el pasado 25 de agosto de 2017, el título se lanzará el próximo 28 de agosto al resto del mundo, y no vendrá solo, pues contará con contenido descargable gratuito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Este DLC tendrá armas y armaduras inspiradas en las que Link utiliza en Breath of the Wild, así como un traje especial para los Palicos de los ya infames Koroks, muy probablemente vengan sin las semillas excremento y sea un mero cambio visual.
Tal vez no sea suficiente para llenar ese vacío que los usuarios de Switch tienen por Monster Hunter: World, pero si saciará la necesidad de muchos de cazar monstruos en cualquier lugar, siempre y cuando tengan el suficiente autocontrol para no azotar la consola contra el piso, lo que siempre sucede cuando un Deviljho aparece de la nada en medio de una quest.