Super Smash Bros. Ultimate ocupará gran parte del almacenamiento de Nintendo Switch
Si eres de los que suele comprar juegos digitales para Switch y piensas comprar Super Smash Bros. Ultimate ve preparando una memoria SD de gran capacidad.
Poco a poco, muchos optan por el almacenamiento digital de juegos, especialmente por la comodidad de descargarlos al momento en el que están disponibles a un solo click de distancia. Siendo la única preocupación la cantidad de memoria que este requiera, actualmente esto va a la baja con tarjetas SD de mayor capacidad, por lo que pronto será cosa del pasado.
Para todo aquel que planea comprar Super Smash Bros. Ultimate de manera digital, tendrá que preparar algo de espacio extra, pues el juego necesitará de por lo menos 16 GB de almacenamiento libre.
Con las varias confirmaciones durante E3 2018 sobre todos y cada uno de los peleadores previos haciendo acto de presencia en el título, no es raro pensar que se necesite bastante espacio libre, tomando en cuenta que la versión de Wii U también requería de casi el mismo espacio, y contaba con menos personajes que este.
El título saldrá a la venta el 7 de diciembre, así que hay bastante tiempo para ir preparando espacio libre en la memoria o hacerse de una nueva, aunque siempre está la opción de salir y comprarlo en físico, sin tener que preocuparse de nada más.
Personalmente, prefiero comprar una tarjeta SD de mayor capacidad y guardarlo ahí, ya que muchas veces sale mucho más barato comprarlos digital pagando en dólares que en alguna de las tiendas físicas que hay por todo el país.