Connect with us

Published

on

Asistimos al estreno de la tercera temporada de Attack on Titan en México y te contamos qué tal estuvo el primer episodio.

Que quede algo en claro: Attack on Titan es, sin mucha discusión, una serie muy, muy intensa. Y la tercer temporada no quedará como una excepción. Sin embargo, luego de un frenético maratón de las primeras dos tempradas, quizás esta premiere de la tercera temporada se sienta algo anti climática por su aparente baja en ritmo. Pero créanme que, a pesar de esto, nos espera una gran historia. Este primer episodio trae todo lo que podrías esperar de esta franquicia… con menos gore.

Si, nos acerca a lo que nos tiene acostumbrados como serie, pero de una manera un tanto distinta: en esta ocasión hay más intriga política de lo que habíamos visto. De hecho, mucho del contenido de este episodio es con diálogos en vez de escenas de acción. Los titanes siguen siendo una amenaza, y ahí están a gusto, del otro lado del muro, pero ahora te sumergirás en dudas de si es el propio gobierno y no, aquellos quienes realmente tienen cautiva a la humanidad. Como siempre sucede cuando la fe ciega en algo o alguien les permite hacer lo que les venga en gana.

Como decía antes, la historia es un poco lenta al principio, pero levanta muy bien el ritmo en los últimos 8 minutos. La última escena en particular te sorprenderá por la animación tan bien ejecutada con la que está realizada, y la banda sonora solo hará que todo te sepa mejor. Todo esto mientras el Capitán Levi ve, con horror, lo que les sucede a sus compañeros a manos de un personaje sumamente importante en la historia.

Este episodio no es perfecto, claro, pero es muy interesante el terreno que pretende explorar. No se había visto esta complejidad política antes en la serie y sin duda será algo que atrape a muchos, sobretodo quienes quieren adentrarse en las vidas y pensamientos de los personajes, pero quienes están aquí por la acción quizás sufran un poquito por “la falta” de ella. Aún queda por ver cómo se desenvolverá la temporada en este aspecto, pero eso lo sabremos hasta el segundo episodio.

Si quieres comenzar a ver esta serie, estás a tiempo de buscar boletos en cines Cinépolis de México para ver una maratón de las películas que resumen las dos primeras temporadas. Si no alcanzas boleto, puedes ver la serie en Crunchyroll y si eres un fan que solo cuenta los días para que inicie esta temporada, recuerda que también en esa plataforma estarán disponibles todos los lunes a partir del próximo 23 de julio.

https://youtu.be/Y7v5eDw6jCM

 

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.