Connect with us

Published

on

Además, reiteran el regreso de los amiibo originales de la serie para este año

La fiebre por los amiibo parece estar a punto de regresar a un nivel bastante alto, y esto se dará bajo condiciones similares a las que los vieron nacer: con el arribo de nueva entrega de Super Smash Bros.

Como seguramente ya sabrán, Nintendo ha decidido acompañar la salida de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch de nuevas figuras amiibo, tanto con las que uno podría esperar inspiradas en los nuevos peleadores que se incorporan al roster, como con el relanzamiento de las originales que hoy en día resultan bastante difíciles ya no digamos en las tiendas, sino en reventa a un precio razonable.

A través de Nintendo Versus, cuenta de Twitter de La Gran N dedicada al juego competitivo, la compañía ha anunciado que las figuras de Ridley, Inkling y Wolf estarán disponibles junto con el lanzamiento del juego, es decir, este próximo 7 de diciembre, esto a un precio sugerido de $15.99 dólares.

Así, no sólo se confirma la subida de precios de estas piezas de colección, sino que también se revela por primera vez el aspecto de la alusiva a Wolf, el eterno rival del buen Fox en la serie Star Fox, tal y como pueden ver a continuación:

Aprovechando ese mismo tweet, se informó de nueva cuenta que varias figuras originales de la serie tendrán un relanzamiento “comenzando más tarde este año”, las cuales mantendrán su precio original de $12.99 dólares.

Fuente

Lo + leído