Connect with us

Published

on

A un día de que se estrene, Octopath Traveler ya empieza a recibir las primeras calificaciones por parte de los medios. ¿Cómo le fue?

Octopath Traveler fue de las primeras propuestas que Nintendo nos mostró durante la presentación oficial del Nintendo Switch aquel 13 de enero de 2017 y finalmente está por estrenarse.

Uno de los aspectos que más maravilló fue el apartado visual, el cual era conocido por los desarrolladores como“HD-2D” al combinar las bondades de los 16 bits vistos en el SNES, con el uso profundidades, imágenes fotorrealistas, cambios de clima y efectos de iluminación.

Desarrollado por las mentes creativas que en su momento hicieran posible uno de los mejores RPG de Nintendo 3DS, Bravely Default y su secuela Bravely Second, Octopath Traveler es considerado por sus mismos creadores como una secuela espiritual al fantástico Final Fantasy VI.

https://www.youtube.com/watch?v=yFcEqTGmG8E

Estamos a un día de su lanzamiento oficial, por lo que algunos medios especializados han comenzado a liberar los primeros veredictos sobre esta prometedora aventura que enlaza ocho destinos en una historia.

¿Cómo lo han calificado? Aquí la respuesta:

IGN – 9.3 / 10
GameSpot – 8 / 10
Nintendo Life – 9 / 10
Polygon – “Octopath Traveler es ese RPG mágico que el Nintendo Switch necesitaba”.
Kotaku – “Octopath Traveler es un juego hermoso con uno de los mejores soundtracks que jamás haya escuchado”.
The Verge – “Se trata de un juego clásico de Final Fantasy reimaginado en el 2018”
Shacknews – 8 / 10
Destructoid – 7.5 / 10
Eurogamer – “Octopath Traveler inspira nostalgia por los clásicos”.
Nintendo World Report – 9 / 10
GameXplain – “Gustó mucho”.

Octopath Traveler es desarrollado por Square Enix y Aquire como una exclusiva de Nintendo Switch que se estrenará el 13 de julio.

¿Lo piensan comprar? ¿Qué es lo que más esperan de Octopath Traveler?

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Lo + leído