Connect with us

Published

on

Ya puedes llegar a lo más alto en Final Fantasy XIV: Stormblood con esta actualización

Vía comunicado de prensa Square Enix dio a conocer el lanzamiento del parche 4.35, una actualización que trae consigo el debut de la última Deep Dungeon, Heaven-on-High, así como el próximo capítulo de la serie de misiones de Hildbrand, además de nuevos objetos y actualizaciones del sistema.

Heaven-on-High, exhorta a los jugadores a unirse a otros aventureros para recorrer una
dungeon de 100 pisos cuya dificultad aumenta en cada nivel. Este contenido también incluye un sistema de niveles perfeccionado específico de la Deep Dungeon, además de recompensas especiales para los que alcancen el último piso.

De manera adicional, el parche de hoy también incluye la última entrega de las aventuras de Hildibrand, una serie de misiones en las que el fabuloso inspector investigará los crímenes cometidos por el Wolf Burglar en el Lejano Oriente. Además, se han añadido nuevos emotes, minions, un nuevo peinado y una nueva montura, incluyendo uno de los diseños finalistas del concurso de diseño de peinados.

A la par del contenido de este nuevo parche, The Feast Regional Championship 2018 ha dado comienzo. Se trata de una serie de torneos PVP de carácter oficial, los cuales tendrán lugar en Norteamérica, Europa y Japón, teniendo como objetivo definir los campeones de cada región. El período de torneos preliminares dará inicio el martes 3 de julio y culminará el lunes 13 de agosto.

Los ganadores de los torneos preliminares pasarán a las semifinales en línea, que Square Enix transmitirá en directo, para decidir los equipos que participarán en las finales europeas que tendrán lugar en el Fan Festival 2019 de París.

Para más información, incluyendo las normas y el calendario, en la página web de The Feast Regional Championships 2019 dando clic en este enlace.

Fuente: Square Enix

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.