A Sakurai le gustaría hacer otro juego que no fuera Super Smash Bros.
“Nintendo siempre ha sido quien detiene gran parte de mi creatividad y desarrollo”, comentó Masahiro.
¿Quién no conoce un poco sobre Super Smash Bros. y todo lo que representa el trabajo que ha realizado Masahiro Sakurai? Él ha sido el encargado de entregar, consola a consola, uno de los juegos de peleas más conocidos de todos los tiempos. A pesar de eso, las cosas siempre tienen que trascender, y, según el desarrollador, sus propios proyectos son bastante diferentes a los que desea actualmente.
Aquí unas palabras de lo que dio a conocer:
“Siempre hay una pequeña voz en mi que me dice: ‘Quiero trabajar en cosas que no sean Smash Bros.’, y yo intento escucharla. Pero incluso así, si es aparente que mis juegos tengan un poco de mi personalidad y el jugador sea capaz de apreciar eso, me sentiré agradecido” .
Del mismo modo, Masahiro dio a conocer que no pretende quedarse estancado, sino que desea expandirse y realizar más juegos pero que Nintendo, en gran medida, es quien lo limita a hacerlo. Es importante aclarar que aunque uno tiene buenas propuestas, la empresa es quien termina decidiendo qué se hace y qué no.
“Aún así, Nintendo es quien decide si un nuevo Smash Bros. debe hacerse o no. Cuando recibo esa solicitud, es mi trabajo hacer de ello mi máxima prioridad sin pensar mucho en otras cosas.
Como son las cosas, tengo mucha dirección por hacer – mi trabajo es increíblemente extenso y no creo que eso vaya a cambiar pronto. Cuando menos, es razonable decir que no habrá otro Smash Bros. por un buen rato una vez que éste se encuentre terminado”, finalizó el creador.
Sin más, habrá que esperar para ver qué es lo que Sakurai tiene al respecto.