Connect with us

Published

on

Ubisoft vuelve a la carga con la secuela de The Crew, donde tendremos un mundo abierto lleno de velocidad, vehículos y mucha adrenalina.

Después del E3, uno de los juegos que presentó Ubisoft durante el tiempo que duró este evento fue The Crew 2, que nos presenta una nueva formula alejada de la primera edición de este juego donde las mafias, venganza y carreras callejeras eran el hilo conductor. Ahora, en esta segunda parte tendremos un concurso de televisión donde la exploración de Estados Unidos será la clave para ser el más popular del momento.

Pero, ¿cómo es que logrará The Crew 2 atraer la atención del público ávido de velocidad, adrenalina y vehículos? Muy sencillo, el equipo de Ivory Tower ha tomado como base los fundamentos que nos ha enseñado Forza Horizon en sus últimas entregas para poder darnos una entrega que se aleja de las calles para llegar a recorrer a lo largo y ancho del territorio estadounidense por medio de no solo autos, sino también aeroplanos, motocicletas y lanchas veloces que nos permitirán lograr este objetivo.

La historia es simple pero divertida, nos encontramos en un concurso de televisión realizado por una compañía llamada Live, una empresa que se dedica a la transmisión de carreras en condiciones extremas. De este punto es donde nace la exploración del mapa que nos presenta The Crew 2, que para poder obtener los objetivos y convertirnos en el más popular de Live, tendremos 4 tipos de vehículos, de los cuales el jugador tendrá que adaptarse.

Estos modos son Street Racing, que nos permite recorrer calles y autopistas enfundado en diversos vehículos que se dividen en cuatro estilos: Drag Race, con carros acondicionados para una máxima velocidad; Street Racing, con autos para dominar las calles de las ciudades americanas, Drift, que al puro estilo de Tokio usarás carros diseñados para las mejores piruetas y Hyper Car, con súper automóviles lujosos.

El siguiente modo es Pro Racing, donde las carreras suben un nivel, pero así también los vehículos que podrás utilizar, por eso aquí tendremos cuatro estilos listos para la competencia: Alpha GP, con un auto muy similar a un monoplaza futurista de la F1; Powerboat, donde tendremos botes diseñados para surcar el agua a velocidades intensas; Air Race, con aeroplanos listos para volar en las carreras y Touring Car, con carros para los circuitos de Gran Turismo.

Seguimos con los modos hablando de Freestyle, como su nombre lo indica, el modo nos permitirá maniobras, situaciones libres y fuera de lo cotidiano, por lo cual necesitaremos autos adecuados para la ocasión: Monster Truck, todo un clásico de los camiones destructores de autos, representados en este juego; Aerobatics, con aeroplanos diseñados para las mejores rutinas de piruetas en el aire y Jet Spring, para la acrobacias más arriesgadas en el agua.

Y por último llegaremos al modo Off Road, donde tendremos los vehículos dedicados a los rally y las condiciones de los mismos: Rally Cross, con autos diseñados para las rutas más difíciles de un rally; Motocross, las motos diseñadas para los caminos más entroncados y Rally Raid, con camionetas y motos diseñadas para ganar hasta el más difícil camino.

¿Porqué explicamos estos modos? Muy sencillo, de acuerdo a como te vayas adaptando en cada uno de estos tipos de vehículos será la popularidad que tendrás en estos rubros, por lo cual, si te vas más hacia el lado de Rally, se irán desbloqueando mas misiones en ese sentido y de esa manera si lo haces el Street Racing o en Pro Racing. Al final todo va sumando popularidad y por ende irás consiguiendo los objetivos del juego.

Para los interesados en saber cómo es la progresión de la dificultad del juego y sobre todo, cómo vas a ir evolucionando en el mismo de acuerdo a tu avance, pues todo depende de cómo vayas consiguiendo y mejorando tus vehículos. Esto lo podrás hacer de forma en que vayas ganando las carreras y sobre todo la parte de los Icon Points.

¿Qué son los Icon Points? Son una especie de créditos dentro del juego que nos podrán ser usados para modificaciones de tu carro. Igualmente cada ciertas pruebas y misiones tendrás autos y partes gratis, haciendo que tampoco tengas que sufrir en extremo para ir avanzando, solo dependiendo de tus habilidades dentro del juego.

Durante todo este trayecto, necesitarás un gran espacio para ir guardando tus vehículos de acuerdo a las competencias y misiones que vayas abriendo, es por ello que en todo el territorio del juego habrá distintas casas repartidas que servirán como garages personalizados. En estos lugares podremos dejar nuestros vehículos favoritos, modificar el aspecto del mismo o incluso realizarle mejoras.

Hablando de este avance en tu carrera de popularidad y sobre todo los garages a lo largo de la basta geografía de este juego, tenemos los episodios de la serie Live Xtrem, ¿Qué es esto? Pues resultan una especie de competiciones dinámicas y especiales que en una sola carrera nos permitirán usar más de un solo tipo de vehículo y sobre todo serán muy bien recompensadas en el juego, además de ser muy divertidas.

Para respirar un poco de competencias y misiones especiales, tenemos el modo de conducción libre, este nos permitirá desplazarnos hacia otros lugares del mapa, descubrir recompensas que esconde Live, así como realizar piruetas o acrobacias para ganar puntos o retar a tus amigos para ver quién es el mejor.

Aunado a este punto donde aparte de una conducción libre, las carreras y eventos que tengamos a los largo del juego, contaremos con un interesante modo de fotografía, donde podremos capturar el mejor momento de la carrera, aquel momento intenso de la acrobacia o simplemente un bonito paisaje en el que hayas conducido. Pero eso no es todo, también habrá pequeñas misiones fotográficas donde ganarás recompensas de acuerdo a la fotografía que tomes, pero estas dependerán de un objetivo o punto que debes buscar.

En cuanto al control, The Crew 2 no tiene muchos problemas, ya que a pesar de que aumentaron la variedad de vehículos con respecto a su predecesor, el manejo de los vehículos es mucho mas casual a diferencia de un estilo profesional como en otros simuladores, debido a esto resultará sencillo adaptarse a cada vehículo. Lo único malo, es que las motos tienden a ser un poco más difíciles de controlar, igual que en la vida real, pero con la experiencia y algunas fallas se puede ir mejorando.

Los gráficos son decentes, Ubisoft, de la mano de Ivory Tower, hicieron un buen trabajo en el desarrollo de los vehículos, teniendo, por ejemplo, motos Harley Davidson muy fidedignas a sus contrapartes reales. Igualmente, algunos de los escenarios mostrados se ven muy bien detallados, aunque no a niveles que podrían tener otros juegos.

Entre los puntos malos que tiene este juego, se encuentra que por ahora no contará con interacción PvP, debido a que, como anunció Ubisoft, este modo estará listo hasta diciembre, lo cual no te permite por ahora competir contra tus amigos online, sino de modo cooperativo en ciertas pruebas. Igualmente no se aprovecha en su totalidad el mapa, lo que nos deja esperando un poco más que esperemos se arregle con los DLC’s.

Al final, The Crew 2 es una alternativa interesante para los amantes de los juegos de carreras, sobre todo aquellos usuarios de consolas como PlayStation 4 para que puedan disfrutar de un juego al estilo Forza sin necesidad de tener que comprar una consola de Microsoft. Asimismo, su forma de juego al estilo de ir ganando popularidad en diversas ramas, nos da una vertiente mucho más amplia y divertida a lo que tuvimos en la primera entrega de The Crew, por lo cual abrirá la puerta para poder jugar por un buen rato en diversos objetivos.

Título: The Crew 2

Género:  Carreras.

Desarrolla: Ivory Tower

Publisher: Ubisoft

Plataforma: PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows

Fecha de estreno: 29 de junio de 2018

Blockchain Magician / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx / Inmate in @radioarkham13 / Holy Producer in @caminoastral13

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 días ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias1 semana ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias1 semana ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias1 semana ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música1 semana ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables1 semana ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV1 semana ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias1 semana ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias1 semana ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.