Connect with us

Published

on

Si estarán en Jump Force, pero su participación será diferente a lo imaginado inicialmente por muchos

Dentro de la plétora de juegos que Microsoft presentó durante su conferencia en este recién terminado E3 2018, Jump Force fue uno de los que más eco terminaron haciendo, al menos entre los seguidores del manga y el anime, específicamente los de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump.

¿Dragon Ball contra Naruto contra One Piece? No es la primera vez que Bandai Namco poner a pelear a personajes de estas series, pero sí pinta para ser la más espectacular de todas, lo cual es doblemente significativo si consideramos es un título desarrollado en el marco del cincuenta aniversario de la mencionada revista.

No obstante, la llegada de personajes de Death Note a este atractivo crossover, insinuada tras la aparición de Light Yagami y Ryuk al final del primer trailer del juego, dejó a varios con ganas de ya poder usar a ambos en batalla; ganas con las que lamentablemente se quedarán, pues ninguno sera un personaje jugable.

Así fue confirmado por el gerente de relaciones públicas de Bandai Namco, el señor Nick O’Leary:

“Mostramos a los personajes, y ellos tienen más que ver con la historia de la que estaremos hablando en los próximos meses”, reveló. “Así que esos personajes no serán jugables. Ellos estarán más involucrados en la historia”, agregó.

Ahondando en su respuesta, O’Leary comentó que mientras Light Yagami no es un personaje orientado a la acción, Ryuk cuenta con limitaciones al momento de interactuar con ellos. Seguramente quienes han visto la serie encontrarán estos argumentos como bastante válidos, aunque quizás eso no será suficiente alivio ante el “golpe” que significará para sus fans no poder jugar con ellos.

A título personal, ahora me intriga saber cuál será la historia que Bandai Namco ha ideado para juntar estos universos, además de claro qué otras series formarán parte de Jump Forces.

Fuente

Grupo de colaboradores en Gamer Style apasionados al cine, música, tecnología y vídeojuegos.

Lo + leído