Connect with us

Published

on

Tráiler más tráiler, más tráiler igual a una presentación desangelada.

E3 2018 sigue su marcha y ahora tocó el turno a Square Enix quienes lejos de adecuarse al clásico formato de conferencia, decidieron hacer un stream con pocas sorpresas y mucho menos emoción.

El showcase pintaba bien de inicio, tuvimos al fin gameplay de Shadow of the Tomb Raider, título que ya ha sido muy visto en diferentes avances, pero que hasta ahora nos dio un vistazo de su jugabilidad de sigilo. Lo malo, fue muy poco lo que se mostró.

Luego de eso siguieron varios anuncios poco relevantes y otros que ya se conocían, por ejemplo un video platicado de Just Cause 4 y su mundo destructible y lo que seguro hizo enojar a muchos fans, otro video más de Kingdom Hearts IIIpero nada de jugabilidad, alguna revelación interesante, nada.

Quizás el momento que más llamó la atención fue la presentación de una nueva IP desarrollada por Square Enix, The Quiet Man, un título nuevo es algo que siempre se agradece y aunque luce interesante apenas tuvimos un pequeñísimo vistazo al mismo; ya que se nos dijo que más información se revelará en agosto.

https://youtu.be/wEqDdZmuVtI

El descontento creció cuando al notar que la presentación había durado unos escasos 30 minutos y no se dijo absolutamente nada de el remake de Final Fantasy VII, ni de The Project Avengers que la compañía está desarrollando.

Entendemos que un showcase, es más como una presentación transmitida en donde el ritmo de las revelaciones puede ser acelerado y no se enfoca demasiado en profundizar en jugabilidad o detalles de los títulos, pero aún así se siente como si se tratara de un mero compilado de videos que tarde o temprano pueden estar en YouTube y peor aún con la ausencia de los juegos que más se esperaban por parte de Square.

Calificación 5.5

Lo + leído