
E32018: Calificamos la conferencia de Ubisoft
Así calificamos la conferencia de Ubisoft, quienes dieron un adecuado tiempo a todos sus anuncios.
Ubisoft lleva un buen rato dando buenas e interesantes conferencias durante E3, y este año no fue la excepción, con el cambio más reciente siendo la ausencia de Aisha Tyler, prefiriendo utilizar más tiempo para que los mismos desarrolladores expliquen a detalle cada uno de los elementos de sus títulos, especialmente al abrir con bombo y platillo con Beyond Good & Evil 2, después de cinco minutos de ver a un panda danzar anunciando Just Dance 2019.
Algo han aprendido, pues se aprovecharon de manera adecuada sus tiempos, dividiéndoles con un anuncio grande de inicio, seguido de dos pequeños, eso funcionó para mantener el interés en la conferencia, pero fue en estos momentos donde más se notaban la cantidad de aplausos de la gente colocada en las primeras dos filas.
Esta variedad combinó comedia, música y un reconocimiento a la comunidad, manteniendo ligeramente fresca las presentaciones.
A veces se sentía que tenían demasiado tiempo y se les dificultaba utilizarlo de manera adecuada, especialmente con Skulls and Bones, que muchas veces se sentía repetitivo, especialmente cuando parecía que ya había concluido, pero se interrumpia al anunciador para presentar un tr´iler más
Las sorpresas fueron pocas, pero la más significativa fue ver de nueva cuenta a Shigeru Miyamoto en el estrado, dando un voto de buena fe al anuncio del equipo Star Fox a Starlink, junto con el extra de tener un primer vistazo a la replica del Airwing tal y como se verá dentro del título.
Como siempre, se reservó lo mejor al final en forma de Assassin’s Creed Odyssey, presentando un tráiler general, otro de combate y uno extra de mecánicas particulares, garantizando cerrar en una nota alta, además de ganarse ovaciones por anunciar la opción de jugar con un protagonista femenino en el título
Los anuncios totalmente nuevos no fueron amplios en cantidad, pero sí en calidad, dando una explicación mucho más amplia de cada una de los títulos, dejando poco a la imaginación e invitando a los jugadores a conocer los juegos guardando un equilibrio entre tráiler y gameplay brindando así contenido relevante y bien detallado para esta exposición.
Calificación: 8.5
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV